Inicio
Sábado 26 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de noviembre de 2011
heartfailure.org, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Su Estilo de Vida


Escogiendo un estilo de vida saludable significa evitar fumar cigarrillo, restringir el uso de bebidas alcohólicas a no más de un vaso de vino por día; mantener un peso saludable y hacer uso de los recursos de la comunidad para mantener una vida sana. Su salud emocional es también muy importante para poder sobrellevar y ayudar al mejoramiento de la insuficiencia cardiaca. Su familia y sus amigos pueden ayudarle apoyándole, escuchándole sus preocupaciones para que de esta manera desahogar sus emociones y sentimientos. Comunicándose con otras personas es una buena forma de librarse de sus temores y aprehensiones acerca de la insuficiencia cardiaca.

Dieta

Una dieta baja en sal y grasas pueden ayudarle a tener una buena circulación y mantenerse en un buen balance.

Ejercicio

No porque usted haya sido diagnosticado con insuficiencia cardiaca, significa que no pueda permanecer activo. En efecto, hacer ejercicio aeróbico moderadamente puede ser una parte fundamental para aumentar el mejoramiento de su resistencia y calidad de vida. Actividades tales como la caminata o en la bicicleta estacionaria de ejercicios por 20 a 30 minutos una o dos veces al día pueden fortalecer sus músculos, su corazón y su sistema cardiovascular. Ejercicios específicos pueden ser ordenados por un fisiólogo profesional calificado.

La medicación o procedimientos quirúrgicos pueden ser la mejor manera de reducir los síntomas de la insuficiencia cardiaca y mejorar su vida futura. Existen varios medicamentos y procedimientos quirúrgicos que pueden ser usados para tratar la insuficiencia cardiaca. Mantenga en mente que muchos de estos tratamientos no requieren hospitalización. Recuerde que los tratamientos médicos deben siempre ser completados con una vida saludable.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Su Estilo de Vida

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 41 invitados en línea