Inicio
Sábado 22 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de febrero de 2014
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Stephanie Núñez Nogales y David Suárez Hatfield


Hoy engalanan Tu espacio, dos celebridades que llegaron del Oriente, Stephanie Núñez Nogales, de Pando y David Suárez Hatfield, de Santa Cruz, quienes son parte de la gran familia de "Promociones Gloria" que tiene la franquicia para organizar el certamen de belleza Miss y Señorita Bolivia.

En principio les presentamos a Stephanie Núñez Nogales, quien es conocida por sus amistades como Teffy, nació el 1 de marzo de 1992, mide 1,74 metros y le gusta la profesión de Ingeniería Civil.

Ella ama al departamento de Pando de donde proviene y al conocer de algún problema en su tierra se coloca al frente de los residentes pandinos en La Paz para organizar el apoyo solidario, algo que también le caracteriza a nivel nacional, puesto que lució con mucho agrado trajes con detalles de la época del incario con mucha solemnidad.

Por su parte David Suárez Hatfield aceptó encantado realizar una pasarela cuando le invitaron para ser parte de un par de actividades en Oruro como Mister Bolivia Internacional.

Según contó, su vida cambió al ser invitado por Promociones Gloria para participar en el concurso de Míster Bolivia Internacional.

En su participación a nivel internacional, rindió un homenaje al inca, vestuario elaborado por la diseñadora Mónica Siles, de Oruro, quien utilizó lana de alpaca y llama combinada con el grano de quinua para engalanar el traje.

David tiene 21 años, mide 1,90 metros, le encanta estar en la estancia de sus padres, donde puede andar en caballo y asistir al gimnasio diariamente, según explica para mantener la mente lúcida.

Los dos invitados de esta semana fueron parte de actividades efectuadas por la empresa DV Models, dirigido por Luis Ramírez, quien organizó pasarelas para la presentación de nuevos y nuevas modelos de Oruro, donde Stephanie y David fueron los invitados de honor y enviados en representación de Promociones Gloria a estas actividades.

Estuvieron modelando también en la pasarela que fue organizada por la misma empresa, una actividad benéfica realizada para beneficio de los niños que viven con sus padres privados de libertad, habiendo lucido trajes diseñados por Mónica Siles.







tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Stephanie Núñez Nogales y David Suárez Hatfield

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 304 invitados en línea