Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
Redacción deportes, 31 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Steaua Bucarest conquista la Copa y logra el doblete

El Steaua, liderado por Adrian Popa, ganó en Bucarest al Universidad Cluj (0-3) para conquistar su vigésima segunda Copa de Rumania, que añade al título de Liga previamente logrado.

El Steaua no encontró rival. Popa adelantó al Steaua a los nueve minutos. Amplió su renta en la segunda parte con un tanto de Raul Andrei Rusescu. En el 53 sentenció el partido y el título con otro gol de Popa.

El Steaua Bucarest, entrenado por Constantin Galca, recuperó el dominio de una competición que no lograba desde hacía cuatro años.

El Universidad Cluj, por su parte, afrontaba su quinta final en busca del segundo título de Copa de su historia tras el logrado en la temporada 1964-65.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Steaua Bucarest conquista la Copa y logra el doblete

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 21 invitados en línea