Inicio
Jueves 15 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 15 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Star Wars Rogue One se estrena hoy en el "Gran Rex"


Una de las escenas de la película /elmulticine.com
En el Cine Gran Rex, hoy se estrena la película Star Wars Rogue One, es la novena entrega de la saga de Star Wars, aunque se mantiene al margen del argumento principal.

Esta película es dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chis Weitz, el personaje principal es protagonizado por Felicity Jones.

El administrador de la sala cinematográfica, Julio Navía, señaló que como es de conocimiento el Gran Rex, siempre está al tanto de los estrenos mundiales, para proyectar en las salas correspondientes.

Mencionó que en esta oportunidad el Gran Rex, será testigo de la proyección en 3D de Star Wars Rogue One. Indicó que se tendrá dos funciones, una a las 16:30 y la otra a las 20:00 horas, la película tiene una duración aproximada de dos horas.

El costo como es habitual en las salas de 3D, será de 30 bolivianos a cualquiera de las dos funciones.

Esta película es esperada a nivel internacional, es así que en muchas salas de cine del mundo, los fanáticos de Star Wars, esperan la proyección de este filme que de acuerdo al director promete mucho.



SINOPSIS

El resumen de la película trata de que después de la caída de la República Galáctica, el Imperio termina de construir el arma más poderosa de la galaxia: la Estrella de la Muerte capaz de destruir planetas enteros.

Sin embargo, cuando la Alianza Rebelde se entera de esto, inicia una misión contratando a un grupo de rebeldes que debe realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación militar y entregarlos a los líderes de la Alianza Rebelde.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Star Wars Rogue One se estrena hoy en el "Gran Rex"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 359 invitados en línea