Inicio
Miércoles 23 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 23 de marzo de 2016
Warnes/Santa Cruz, 22 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sport Boys quiere "hacerse más fuerte" en su estadio

El cuerpo técnico de Sport Boys subrayó que el equipo quiere "hacerse más fuerte" en el estadio Samuel Vaca Jiménez, donde el pasado año consiguió el título del Campeonato Apertura ante más de 4 mil personas. El plantel trabaja sin pausa para el reinicio del torneo Clausura con la finalidad de recuperar espacios.

En las pasadas semanas el estadio de Warnes estuvo en el ojo de la tormenta debido a que se registraron incidentes que causaron molestia a los directivos del club The Strongest (que fue el más afectado), hecho que obligó a los ligueros a enviar a una comisión técnica para que realice la respectiva verificación al estadio.

Después se conoció que se realizaron algunas observaciones que deberán ser cumplidas para que una vez más tenga el aval de la Liga para que se jueguen partidos oficiales, estos trabajos deben realizarse antes que se reinicie el campeonato local, que por el momento está paralizado debido al trabajo que desarrolla el seleccionado nacional en la ciudad de La Paz.

"Es nuestro escenario natural, en este estadio jugamos tres años", destacó Sergio Apaza quien es parte del cuerpo técnico que Carlos Fabián Leeb, añadió que después que el plantel logró el título surgieron las observaciones al escenario deportivo. "Nosotros estamos trabajando para retomar nuestro ritmo de juego y queremos jugar en Warnes".

El próximo rival de Sport Boys es Universitario el 2 de abril, el partido entre ambos equipos fue programado para las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Las observaciones que hizo la comisión que realizó la verificación son más técnicas y al parecer no se presentarán mayores inconvenientes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sport Boys quiere "hacerse más fuerte" en su estadio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 285 invitados en línea