Inicio
Viernes 17 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 17 de febrero de 2017
Santa Cruz, 16 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sport Boys pretende reivindicarse con victoria ante Nacional Potosí


La última vez que jugaron en Santa Cruz, Sport Boys venció por

goleada 5-2 el 03/11/2016 /APG
Después de oficializar que el partido del viernes se jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, el director técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, alista toda su artillería para enfrentar a Nacional Potosí que fue pactado para las 15:00 y abrirá la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

En principio se anunció que el cotejo sería en Montero en el mismo horario, después en conferencia de prensa aseguraron que sería en el estadio cruceño "Ramón Aguilera Costas", lo que generó incertidumbre a los hinchas del "toro" debido a que por el momento no cuentan con un escenario deportivo para jugar sus encuentros de local, ya que en el "Samuel Vaca Jiménez" continúan desarrollando trabajos de refacción.

Para el encuentro el técnico deberá esperar algunos días más para que pueda contar con el delantero Carlos Tenorio, quien se recupera de una lesión que sufrió en la pretemporada y aún no pudo debutar con su nuevo elenco debido a la gravedad del golpe que le dieron en una sesión futbolística.

El cuerpo médico informó que la recuperación del jugador demorará 20 días más (aproximadamente), lo que no sólo preocupa al cuerpo técnico también a los directivos que quieren ver jugar al ex futbolista de Bolívar de quien esperan que aporte con sus goles que es lo que está faltando en el grupo.

Entre tanto, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, ya tiene equipo listo para jugar contra el "toro", para el once dispondrá un ataque fortalecido con Cristian Alessandrini y Bruno Pascua, quienes hicieron dupla el domingo en La Paz.

Mientras que los cambios que realizaría serían desde el arco, sector que al parecer tendrá toda la confianza Jorge Ruth, quien ingresará en reemplazo del paraguayo Arístides Florentín.

El partido será controlado por el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, asistido desde los costados por Juan Cardozo y Wilson Arellano.

SPORT BOYS: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Grenddy Perozo, Alejandro Meleán, Jair Torrico, Danny Bejarano, José Luis Sánchez, Alexis Messidoro, Damir Miranda, Samuel Galindo y Juan Vogliotti.

D.T. Xabier Azkargorta.

NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth (Arístides Florentín); Luis Torrico, Miguel Hoyos, Carlos Tordoya (Nelson Ruiz Jiménez), Jennry Alaca, Javier Sanguinetti, Rolando Ribera, Darwin Lora, Dustín Maldonado (Isaías Dury), Bruno Pascua y Cristian Alessandrini.

D.T. Carlos Leeb.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sport Boys pretende reivindicarse con victoria ante Nacional Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 143 invitados en línea