Inicio
Sábado 4 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de octube de 2014, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Soy madrina de bautizo, ¿qué me pongo?

•  Por: Mónica Siles Toro


La ceremonia del bautizo es un momento muy importante para muchos padres y desde luego, los padrinos. Dentro de la planificación de actividades no podemos olvidar el vestuario, para ello debemos considerar la hora en que se llevará a cabo dicha ceremonia.

Debemos recordar que la madrina desempeña un papel muy importante en este acto, por ello es importante que luzca bien sin exageraciones que no son de buen gusto. Accesorios sobrios, calzados que sean bonitos y cómodos, recordemos que ella y el padrino llevarán al bebé o al niño que se bautiza.

Si esta se realiza por la mañana o por la tarde, podemos elegir entre una gama de posibilidades que van desde un traje de dos piezas elegante en tonos pasteles, preferentemente con falda, para lucir un look más femenino, pasando por el vestido corto, (bajo la rodilla), chanel (hasta la pantorrilla) o en caso de que sea de noche, un vestido largo, sobrio, elegante en tonos más intensos, quizás con un bolero corto o chal.

Un vestido con abrigo corto delgado sería una combinación ideal para esta ocasión, una falda de gasa con chaqueta corta, podría ser otra posibilidad, al igual que un conjunto con pantalón siempre que este sea elegante.

Algunos tips para la madrina en esa importante fecha:

-Si es de día, poco brillo

- El traje, vestido o prenda escogida jamás debe tener un escote muy pronunciado, por respeto a la iglesia y el sacramento en que vamos a participar.

-Accesorios discretos

- Maquillaje sobrio sin mucho brillo.

- Calzados con tacón que podamos manejar.

El accesorio más importante: Una gran sonrisa y el compromiso con amor que asumimos al aceptar esta importante responsabilidad que se nos confiere.





tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Soy madrina de bautizo, ¿qué me pongo?

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 83 invitados en línea