Inicio
Jueves 12 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Oct 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de octubre de 2017
SANTA CRUZ, 11 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Soria pide condiciones de trabajo para los futbolistas


Mauricio Soria por el momento continuará al mando de la Selección
De regreso a Santa Cruz, el director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, pidió a la dirigencia la tarde del miércoles brindar las condiciones necesarias a los futbolistas para encarar las próximas clasificatorias mundialistas, luego de cerrar las eliminatorias a Rusia en el penúltimo lugar en la tabla.

Soria declaró que: "Necesitamos darles más condiciones de trabajo a los futbolistas, necesitamos tener más roce internacional y nuestros futbolistas no lleguen con tantas limitaciones a los partidos".

El entrenador cochabambino tomó el mando del elenco verde en las seis últimas actuaciones, a lo largo de este año. Soria fue el tercer técnico de Bolivia, antes estuvieron en el cargo Ángel Hoyos y Julio César Baldivieso.

"Se ha avanzado bastante -dijo Soria-, somos conscientes que tenemos muchas dificultades para trabajar y necesitamos mucho esfuerzo para poder enfrentar la próxima eliminatoria. Si seguimos en este mismo tipo de situaciones y me refiero a todas las concernientes al fútbol: dirigenciales y de infraestructura, no pensamos en nada".

De 18 puntos en juego en este ciclo de Soria, el seleccionado sumó siete producto de dos triunfos y un empate, todos en La Paz. En condición de visitante el equipo no pudo sumar. Cerró su actuación con una derrota ante Uruguay (2-4) en Montevideo.

Durante este tiempo de trabajo de Soria con la verde también concentró su interés en las selecciones menores: Sub-15 y Sub-17 para dejar una base para los próximos torneos de la división y para la Absoluta.

"Tenemos un grupo bastante fuerte de futbolistas que vamos dirigiendo a nivel de inferiores. La Sub-17 está fuerte. Hay chicos que son de la Sub-20 con bastantes condiciones y creemos que ellos progresarán, hay que darles más roce, más trabajo y eso les llevará a jugar bien", indicó Soria en el aeropuerto de Santa Cruz.

Mientras no sea cumplan las elecciones y sea posesionada la nueva directiva de la Federación Boliviana de Fútbol, Soria continúa al mando de la Selección Nacional, responde al presidente interino, Carlos Ribera, y proseguirá con el trabajo centrado en la participación de la Sub-17 en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, a partir del 11 de noviembre, en Colombia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Soria pide condiciones de trabajo para los futbolistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 1  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea