Inicio
Miércoles 28 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 28 de diciembre de 2016
Cochabamba, 27 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
SUDAMERICANO SUB-20

Soria apunta a realizar una presentación digna

•  Bolivia jugará en Ibarra (Ecuador) en el grupo "B" con Argentina, Perú, Uruguay y Venezuela


Mauricio Soria dirige los entrenamientos de la selección Sub-20 /APG
El director técnico Mauricio Soria indicó que en el corto tiempo de trabajo que tiene con el seleccionado boliviano de la categoría Sub-20 tratará de corregir las fallas que detectó en la labor del anterior cuerpo técnico y espera que el elenco verde realice una presentación digna en el Campeonato Sudamericano en Ecuador.

Este martes en la ciudad de Cochabamba, durante la presentación oficial de Soria como entrenador del seleccionado mencionó que "nos dejaron una Selección mal preparada en todo sentido, es una pena tener una Sub-20 que tiene un potencial enorme para poder realizar un torneo excelente pero el tiempo de trabajo es corto y el tiempo que dispusieron fue desaprovechado y llegaremos algo mermados".

Soria considera que los errores en la parte táctica y física pueden ser corregidos en estos días, mucho depende de la predisposición de los seleccionados, el entrenador cochabambino mencionó que dentro de su plan de trabajo las charlas dentro y fuera de la cancha ayudarán bastante.

El técnico inició su trabajo con el elenco verde juvenil desde el lunes en la ciudad de Cochabamba, tiene a cerca de 40 preseleccionados y la lista definitiva de los 23 jugadores se conocerá a la brevedad para hacer la inscripción ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"Vamos a intentar en los 20 días que tengan todo lo posible, a través de las charlas siempre logramos que los jugadores entiendan lo que nosotros queremos y esta sea una gran oportunidad para los chicos", explicó Soria.

El cuerpo técnico del seleccionado está formado por: Marco Antonio Sandy (entrenador asistente), Raúl Gutiérrez (entrenador asistente), Marco Paz (entrenador asistente), Mauricio González (preparador físico), Marco Vallejos (preparador de arqueros) y Cristian Farah (editor de videos).

Sandy trabajará de manera directa con el equipo Sub-20 bajo supervisión de Soria y Gutiérrez se encargará de la Sub-17, que en febrero participará en el Sudamericano en Chile. Son los torneos certámenes próximos y en ambos aplicará el proyecto que presentó Soria cuando postulaba a la dirección técnica de Bolivia.


El trabajo de la selección boliviana se realiza en Cochabamba /APG

Mauricio Soria dirige los entrenamientos /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Soria apunta a realizar una presentación digna

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 334 invitados en línea