Inicio
Sábado 15 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de julio de 2017, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
¿Busto pequeño?

Soluciones para mejorar su apariencia

•  Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio


     ¿Las copas de tu corpiño no acaban de llenarse? ¿Los escotes te quedan flojos y el vestido que quieres usar no luce en ti como soñaste? Entonces este artículo está escrito para ti.

La historia nos cuenta que desde que la mujer quiso realzar de alguna manera sus encantos, existen muchos trucos que mejorarán e incrementarán la apariencia de esta parte de tu anatomía.

En líneas generales, hay muchas formas de hacerte lucir una silueta más armónica, estos son algunos de los trucos más efectivos:

- Corpiños rellenos, los hay de diferentes tamaños y formas, los mejores son los que llevan almohadillas en los costados externos con ballenas, dando la apariencia de que el busto natural es más prominente.

- La forma del corte y el modelo que elijas será determinante para realzar tu busto, los más aconsejables serán las piezas con corte imperio, justo debajo del busto.

- Los drapeados son sensacionales a la hora de incrementar talla en esa parte, un detalle que lucirá moderno y femenino.

- Los colores más claros en la parte superior siempre proporcionan más cuerpo, bajo esta misma premisa los bordados, encaje y guipur también lo hacen.

- Los cuellos drapeados y sueltos sobre el pecho en materiales con gran caída brindarán una imagen más armónica y femenina a tu figura.

- Escotes cuadrados, trapecios y redondos serán los más sentadores en este caso, mismos que además, nos permiten utilizar mayor relleno.

Estos consejos y una autoestima muy bien llevada, harán que jamás te sientas acomplejada por la naturaleza que Dios te dio.

Un dato más, la última tendencia de las modelos de alta costura es igual que dos décadas atrás: las supermodelos tienen muy poco busto. Por otro lado, cuando este es muy grande, crea la sensación de mayor peso, así que disfruta la silueta que hace que seas única y hermosa.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Soluciones para mejorar su apariencia

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 232 invitados en línea