Inicio
Viernes 22 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 22 de junio de 2018
La Paz, 21 (Erbol) , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Año Nuevo Aymara

Sole y Revilla piden progreso, bienestar y un año sin odios


Alcaldes reciben el Año Nuevo Aimara /Tuit GAMEA-GAMLP
Las primeras autoridades de El Alto y La Paz, Soledad Chapetón y Luis Revilla recibieron por separado el Año Nuevo Aymara y expresaron deseos de bienestar, progreso y entendimiento para la ejecución de varios de sus proyectos de desarrollo, destinado a satisfacer las necesidades de su habitantes.

La Sole estuvo en el "Corazón de Jesús" de El Alto, donde expresó deseos de éxito, pidiendo también que todas las "envidias y todos los odios puedan apartarse de su camino para avanzar buscando una mejor convivencia y calidad de vida para la ciudadanía".

"Dios mediante pedimos fortaleza para mejorar cada día", dijo la alcaldesa, a tiempo de señalar que participar de estos actos tradicionales fortalece la identidad de todos los alteños.

El alcalde Revilla estuvo en el mirador de "Niño Kollo" donde anunció que la próxima semana presentará el plan de entrega de obras en el mes de julio.

Dijo que a partir de ahí existen otros proyectos para el año como los viaductos, más movilidades del PumaKatari, más barrios de verdad y mejores sistemas de salud.

Revilla dijo que en el ritual característico pidió fraternidad, bienestar y progreso para La Paz y que este año sea mejor que el anterior y que todas las familias mejoren económicamente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sole y Revilla piden progreso, bienestar y un año sin odios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 396 invitados en línea