Inicio
Miércoles 23 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 23 de mayo de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Socios de Coteor recibirían "ayuda social" de hasta Bs. 4.000


La tarjeta "Socio Fiel" de Coteor
Los socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor), tiene la opción de acceder a la asistencia económica de la institución, hasta un monto máximo de 4 mil bolivianos, como parte de la nueva campaña presentada ayer y denominada "Ayuda Social".

El presidente del Consejo de Administración, Hjalmar Portillo, explicó que esta campaña no requiere de ningún requisito complicado de presentar, al margen de una nota de solicitud por parte del socio que especifique el monto que solicita a la cooperativa, acompañando fotocopias simples del solicitante, sin embargo quienes acudan a esta ayuda, deberán hacer un aporte del 6 por ciento del monto requerido, que estará destinado a cancelar la segunda cuota de la asistencia social solidaria, dirigida a herederos de los socios fallecidos.

La autoridad de la cooperativa orureña, explicó que con el dinero solicitado, los socios inclusive accederán a equipos de telecomunicaciones o renovar sus televisores, toda vez que se aproxima uno de los acontecimientos más importantes del deporte, refiriéndose a la Copa del Mundo Rusia 2018, la cual será transmitida en su totalidad por el servicio de Cable y Televisión Digital de Coteor.

"De acuerdo al reglamento para acceder a este beneficio, se requiere una carta de solicitud dirigida a la gerencia general, una fotocopia simple del certificado de aportación y de la cédula de identidad del socio, además de estar al día en sus cuotas de los servicios, todo esto en un folder, no existiendo más requisitos o complicaciones que le impidan acceder a esta ayuda social", explicó Portillo.



TARJETA

En la ocasión también fue presentada la denominada tarjeta del "Socio Fiel", que permitirá a los asociados de la cooperativa, beneficiarse de descuentos con algunas instituciones como la clínica "Natividad", con un 20 por ciento en sus servicios, farmacia "Cristo de la Concordia", en un 10% en sus productos, el instituto Catec con un 20% para el tema de los estudios que pretendan realizar los socios o sus hijos.

"En este tema no se ha necesitado de ninguna contraparte de inversión, sino la voluntad del Consejo de Administración, que ha querido beneficiar a sus socios mediante convenios interinstitucionales, los socios podrán recabar esta tarjeta con un costo de 10 bolivianos a partir del 28 de mayo", explicó el impulsor del proyecto y miembro del Consejo de Administración, Omar Muriel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Socios de Coteor recibirían "ayuda social" de hasta Bs. 4.000

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 248 invitados en línea