Inicio
Jueves 4 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de julio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Después de tres semanas

Sistema informático de registro de vehículos fue restablecido en Tránsito

El sistema informático de la oficina de Registro de Vehículos de la Dirección Departamental de Tránsito, fue restablecida ayer tras un cambio de servidor de acuerdo a la información que brindó ayer el personal de dicha dependencia policial. También se regularizó la atención en la oficina de Registro de Antecedentes y la Tarjeta de Identificación del Conductor (TIC).

El público tuvo que padecer para hacer sus trámites por el lapso de tres semanas aproximadamente, sin embargo, ayer el servicio fue repuesto.



DIRECTOR

El director de Tránsito, coronel Edmundo Goitia, manifestó ayer que ante el problema que se registraba por la falta de internet, hicieron la representación respectiva ante la Dirección Nacional de Tránsito, con la finalidad que se restablezca el sistema en la oficina de Registro de Vehículos, Registro de Antecedentes y la TIC.

"Hemos hecho la utilización del sistema que no ofrecía Coteor (Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro) e hicimos la representación correspondiente ante esta entidad, pero tampoco hemos podido recibir una respuesta para resolver el problema. Es en ese sentido que mi autoridad envió un informe escrito a La Paz", afirmó.

Indicó que hasta la fecha no tuvieron una respuesta específica de los personeros de la empresa mencionada respecto al problema que se atravesó por varias semanas. "Los usuarios pensaban que era una negligencia de Tránsito, sin embargo tuve que explicarles que no ha sido una negligencia del personal, eso quiero que entiendan. Ahora que hay sistema ordenaré que se queden los funcionarios hasta la atención del último ciudadano", indicó.

Argumentó que si la asistencia de público a esas oficinas es masiva, el horario de atención será ampliado por una hora más.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sistema informático de registro de vehículos fue restablecido en Tránsito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 10

Hazte fan de La Patria
      Hay 212 invitados en línea