Inicio
Domingo 3 de marzo de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Mar 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 3 de marzo de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sin pausa hasta el partido con Flamengo

•  San José recibirá al cuadro carioca este martes 5 de marzo en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 18:15


Clausen dialoga con Juárez, los hermanos Torrico y Sanguinetti
El plantel de San José entrena sin pausa alguna con el objetivo de estar al cien por ciento para el partido de este próximo martes cuando reciba al elenco de Flamengo de Brasil abriendo el grupo "D" en Copa Libertadores, los jugadores tuvieron un breve descanso para observar la entrada folklórica pero luego se prosiguió con todo lo planificado por el cuerpo técnico.

Para el "santo" no hay feriado que valga pues la mentalidad esta puesta en llegar en óptimas condiciones al encuentro copero, donde se quiere hacer respetar la casa y sorprender a los cariocas, para ello se tuvo tres días intensos de preparación física y ahora se hace énfasis en la parte técnico-táctica, de momento no se avizoran jugadores lesionados por lo que el estratega Néstor Clausen contará con equipo completo para este encuentro.

La última victoria conseguida en Santa Cruz, denota una motivación especial en el grupo ya que los jugadores titulares quieren mantener su posición y para ello tratan de dar su mayor esfuerzo, lo propio quienes no son considerados titulares habitualmente ya que también tienen el deseo de ser protagonistas en el torneo internacional.

De momento aún no se dieron luces sobre el probable onceno que ira desde el vamos, aunque se anticipa que Carlos Lampe sería quien cuide el pórtico, el golero señaló que es una situación diferente a las vividas anteriormente ya que lo que se pretende es hacer quedar bien no solo a Oruro sino a toda Bolivia, en lo personal quiere seguir mostrándose a nivel internacional y para ello se va preparando con mucha responsabilidad.

"La comunicación del arquero con sus defensores es fundamental, hay detalles para corregir y eso siempre se da en el futbol, el grupo va creciendo y esperemos comenzar ganando en la Libertadores que eso nos va dar un buen golpe anímico", señaló.

ENTRADAS

La dirigencia de San José informó que están a la venta 25 mil localidades, de las cuales un buen numero ya fueron adquiridas a través de los combos ofertados por el club, también el plantel de Flamengo reservó una buena cantidad para su hinchada y las que restan serán vendidas en la sede del club, aunque hoy no se tendrá atención por el tema del corso del carnaval, pero si se tiene previsto que para el lunes y martes hasta horas antes del partido las boleterías instaladas en la Caro y 6 de Octubre estén abiertas para atender al público.

FLAMENGO

Se conoció que en horas precedentes, llegó un grupo de avanzada del cuadro de Flamengo de Brasil para coordinar algunos aspectos de logística con el plantel orureño, de la misma forma se anticipó que todo el elenco titular estará en la ciudad de Oruro, Horas antes del encuentro, es decir el martes 5 de marzo pasado el mediodía.

CAREAGA

En horas recientes se conoció que existe el interés del club Bolívar de contar con los servicios del golero Jesús Careaga, esto ante la lesión de sus porteros principales, de momento no se tiene nada concreto, pero la dirigencia afirmó que existe esa alternativa para el joven portero orureño.


José Caraballo quiere ser buen aporte en el torneo internacional /Ovidio Cayoja - LA PATRIA

Saucedo afina la puntería para vulnerar al cuadro brasileño /Ovidio Cayoja - LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sin pausa hasta el partido con Flamengo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 297 invitados en línea