Inicio
Miércoles 5 de octube de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Oct 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 5 de octubre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Siete empresas interesadas en proyectos de cámaras de seguridad


Proceso de aperturas de sobres para licitación de instalación de cámaras de seguridad
Ayer se realizó la apertura de sobres de empresas interesadas en adjudicarse el proyecto de implementación de cámaras de seguridad en zonas altas y el sector Sur de la ciudad, además de unidades educativas emitido por el Gobierno Municipal, siete proponentes se presentaron a la convocatoria y el informe de la comisión técnica se conocerá este próximo viernes.

El jefe de la unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Víctor Hugo Gómez, quien estuvo en el acto desarrollado en el Salón Rojo del Municipio, informó que los proyectos beneficiarán en primera instancia a las zonas Altas de la ciudad además del sector Sur y la otra a establecimientos educativos.

Señaló que en el primer proyecto se tiene un monto presupuestado de 980 mil bolivianos y se presentaron cuatro empresas: CCS Computadoras, Surpa Lesser, TX Bolivia S.R.L. y CAME S.R.L.

En el caso del proyecto de instalación de cámaras de video vigilancia para unidades educativas que tiene un presupuesto de 970 mil bolivianos se presentaron las mismas empresas ya mencionadas a excepción de Surpa Lesser.

Gómez señaló que lo que resta ahora es el proceso de evaluación por parte de la comisión técnica cuyo informe se espera que sea presentado hasta el próximo viernes, una vez conocidas las empresas adjudicatarias, el proceso de licitación será puesto a consideración del Concejo Municipal para su aprobación a través de una ordenanza y se procederá a la firma del contrato.

Gómez agregó que esta es la segunda convocatoria en estos dos proyectos ya que en una primera instancia la misma fue declarada desierta por falta de proponentes.

FIBRA ÓPTICA

Con respecto al proyecto de tendido de fibra óptica en su segunda fase, Gómez señaló que se emitieron dos convocatorias, mismas que se declararon como desiertas por lo que se elevó un informe al alcalde Edgar Bazán para que se tome decisiones sobre este tema.

Indicó que una de las alternativas es que este proyecto que tiene un presupuesto de 980 mil bolivianos, sea adjudicado mediante la modalidad de excepción y se proceda a una invitación directa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Siete empresas interesadas en proyectos de cámaras de seguridad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 99 invitados en línea