Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2015
Erbol, 13.- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Shakira y Juanes se suman al final de Sábado Gigante


Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld más conocido como Don Francisco /latercera.com
Será como una ceremonia de los Grammy Latinos. O como la parrilla ideal de un Festival de Viña, pero en un solo día: la revista Billboard de Estados Unidos reveló los invitados estelares que tendrá el capítulo final de Sábado Gigante, a emitirse este sábado 19 por Univisión de Miami y también por Canal 13 de Chile. El mismo especial que llevará el nombre de ¡Hasta siempre!

El elenco de convidados lo encabezan la colombiana Shakira, en lo que marca una suerte de reaparición en los escenarios, luego que en enero pasado se convirtiera en madre por segunda vez; le siguen Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Marc Anthony, Laura Pausini, Daddy Yankee, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Prince Royce y los artistas mexicanos Espinoza Paz y el grupo Intocable.

Según precisó la publicación estadounidense, la participación de los artistas será una mezcla entre presentaciones en vivo y otro tipo de apariciones, como saludos al programa en su hora de adiós, información que la cadena Univisión anunciará durante esta semana. Eso sí, lo que unirá a todos los presentes será un solo propósito: la reverencia a un espacio que, a casi todos ellos, le dio la posibilidad de estar por primera vez en un canal masivo en Estados Unidos, cuando muchos apenas empezaban con sus carreras.

Así lo graficó Daddy Yankee en conversación con Billboard, quizás uno de los nombres paradigmáticos a la hora de encontrar estrellas latinas que forjaron vínculos de amistad con Don Francisco gracias a la primera oportunidad que les dio en televisión.

"Don Francisco fue la primera persona que me dio un empuje en la televisión de alcance nacional. Siempre estaré en deuda con él. Su contribución e influencia en la comunidad latina no tiene límites. Él es un ejemplo y un verdadero líder".

Palabras similares expresó Enrique Iglesias, quien tuvo su primer paso por el programa en 1995. El español comentó:

"Cincuenta y tres años en la televisión es fácil de decir, pero es un récord increíble. Don Francisco siempre será único e insustituible. Estoy muy agradecido, porque empecé mi carrera en el programa y estoy seguro de que muchos de mis colegas estarán de acuerdo conmigo en que él ha sido como un padre para todos nosotros. Gracias Don Mario".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Shakira y Juanes se suman al final de Sábado Gigante

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 375 invitados en línea