Inicio
Viernes 22 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 22 de agosto de 2014
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

Setec servicio de ingeniería que cumple altos estándares de calidad


Trabajadores de Setec
La empresa Setec Oruro S.R.L. es una empresa de Servicios de Ingeniería en General. Establecida en Oruro hace más de 17 años, su campo de acción cubre el diseño, construcción, montaje y mantenimiento de plantas industriales, mineras, cementeras y petroleras, cumpliendo con altos estándares en su rendimiento y calidad.

Nuestro personal comprometido con la mejora continua está altamente calificado en el mercado laboral boliviano, contando con la experiencia que es considerada uno de los pilares fundamentales para cumplir nuestras metas y la satisfacción de nuestros clientes en el tiempo comprometido y con los costos adecuados.

Nuestro primer compromiso, el cuidado de nuestro recurso humano y nuestro servicio está garantizado con la Certificación de un Sistema de Gestión de Calidad, que asegura la calidad de todos nuestros trabajos.

En la actualidad Setec Oruro S.R.L.se encuentra en el proceso de Implementación de los Sistemas de Gestión de Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional basados en las normas NB ISO 14001 y NB OHSAS 18001 respectivamente, con el objeto de contar con un Sistema Integrado de Gestión que fortalecerá todas las actividades que realiza la empresa.



SERVICIOS

Actualmente la empresa ofrece los siguientes servicios:

Diseño y Construcción.

Montaje e Instalación.

Mantenimiento predictivo y mantenimiento correctivo.

Provisión de mano de obra especializada y certificada.

Recuperación por soldadura de equipo pesado.

Provisión de materiales y equipos.

Setec Oruro S.R.L actualmente presta sus servicios a las empresas más importantes de nuestro país, entre las cuales podemos citar a la Empresa Minera San Cristóbal S.A., Empresa Minera Manquiri S.A., Sinchi Waya, Comibol, Empresa Metalúrgica Karachipampa, Fancesa, YPFB Transporte, YPFB Chaco, YPFB Refinación, CBN.

Actualmente Setec Oruro S.R.L está a cargo de un proyecto que involucra el Blindaje y Recuperación de Equipo pesado mediante soldadura con Mano de Obra Especializada y Certificada, proyecto que nos catapultó a obtener un Convenio con la empresa holandesa Eurosteel para la fabricación de tolvas y baldes para equipo pesado, actividad que se realizará en nuestro propio taller y maestranza y permitirá a nuestros clientes poder contar con un fabricante de componentes de equipo pesado en nuestro país.

Setec Oruro S.R.L. además cuenta un acuerdo con la compañía chilena KÜPFER, expertos en Kits de Aceros y Materiales Especiales, para la representación y distribución exclusiva de Aceros Especiales de las líneas Sabimet, Steeltek, Mekanica, P&S, Korrosion, garantizando la calidad y rendimiento de sus productos, brindando asistencia técnica para resolver cualquier problema relacionado al producto.

Mediante la Empresa israelí Golan Plastic Products, Setec Oruro SRL es representante de la línea de Tuberías de alta resistencia Pexgol, productos que ofrecen una solución al problema del transporte de fluidos abrasivos, corrosivos y de desechos mineros ofreciendo ventajas como resistencia extraordinaria a químicos y abrasivos, tiempo de instalación, fácil mantenimiento, reducción de encostramiento, resistencia a temperaturas extremas, fácil transporte de tuberías, etc.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Setec servicio de ingeniería que cumple altos estándares de calidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 2 de 4
Hazte fan de La Patria
      Hay 267 invitados en línea