Inicio
Lunes 30 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de noviembre de 2015
La Paz, 30 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Será difícil identificar a fallecidos del vehículo que impactó contra oleoducto


Imágenes de cómo quedó la camioneta siniestrada y el oleoducto /ANF
El gerente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Transporte de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Walter Sarmiento, a tiempo de lamentar el accidente ocurrido en la carretera Chimoré-Villa Tunari, informó que demorará la identificación de los fallecidos y del motorizado que impactó contra el oleoducto, debido a que el fuego calcinó casi en su totalidad al motorizado.

Adelantó que en las próximas horas se repondrá la operación del oleoducto afectado, ya que personal especializado se encuentra trabajando en el lugar. El hecho no provocó daños al medio ambiente ni a viviendas cercanas al lugar del accidente.

"Lamentamos el deceso de las personas que se encontraban dentro del vehículo. Lamentablemente aún no se ha podido conocer la identidad de las personas que fallecieron, se ha confirmado la muerte de dos y es posible que haya existido una tercera, (pero) eso deberá confirmar el perito, mediante un estudio forense que se realizará a las placas dentales, se podrá determinar la identidad, eso demorará. Tampoco se ha podido rescatar la placa ni determinar el modelo del vehículo, la radiación del fuego destruyó todo", comentó Sarmiento a ANF.

A las 20:45 horas, un vehículo que circulaba en la carretera Chimoré - Villa Tunari, impactó al oleoducto Carrasco-Cochabamba, cercano a la localidad Shinahota, en el trópico de Cochabamba, causando pérdida de producto y provocando un incendio que duro más de 12 horas.

Se informó que de forma automática e inmediata la Sala de Control de YPFB Transporte procedió a detener la operación de bombeo, aislando completamente el sistema y movilizando de manera excepcional un helicóptero para trasladar personal y equipos, y así evitar un desastre mayor.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Será difícil identificar a fallecidos del vehículo que impactó contra oleoducto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 219 invitados en línea