Inicio
Domingo 9 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 9 de febrero de 2014
La Paz, 8 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Senamhi pronostica descenso en lluvias para próximos días


Las constantes lluvias que caen irán en disminución
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que las precipitaciones pluviales en los siguientes días descenderá, especialmente en la región del Beni, donde varias familias se vieron afectadas por la crecida de los ríos. Ana Mendoza, encargada del Senamhi, dijo que con el descenso de las lluvias se disminuiría el caudal de los ríos, lo que podría evitar afectar a más familias.

"Vamos a continuar con precipitaciones débiles, va continuar las precipitaciones en Beni sur y central de débiles a moderados (…). Ya no se van a registrar precipitaciones con intensidad fuerte", manifestó Mendoza a la Red Uno.

Hasta el viernes el Gobierno reportó 45.000 familias afectadas las cuales son atendidas con vituallas, alimentos, medicamentos y carpas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Senamhi pronostica descenso en lluvias para próximos días

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 24
Hazte fan de La Patria
      Hay 58 invitados en línea