Inicio
Lunes 3 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de noviembre de 2014
La Paz, 2 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Senamhi pronostica cielos nubosos en el país

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica cielos nubosos para este lunes a lo largo del territorio, con lluvia en los departamentos de Beni y Pando y parte del altiplano.

En el altiplano se espera que la temperatura esté en el orden de los 2°C a 21°C con cielos nubosos y tormentas eléctricas, sobre todo en las ciudades de La Paz y El Alto.

En el caso de los valles, las constantes serán los cielos poco nubosos, con una temperatura variable entre los 10°C a 23°C. Estas las temperaturas por ciudades de acuerdo con el Senamhi:



ALTIPLANO

El Alto: La temperatura estará entre los 2°C y 15°C. Se pronostica cielos poco nubosos en la mañana y tormentas eléctricas para la tarde.

La Paz: Entre los 6°C y los 21°C se encontrará la temperatura. Se prevé cielos poco nubosos para la mañana y tormentas eléctricas para la tarde.

Oruro: La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 18°C. Los cielos estarán poco nubosos a lo largo del día.

Potosí: Entre 4°C y 16°C estará la temperatura en esta ciudad. El cielo estará poco nuboso por la mañana y nuboso por la tarde.



VALLES

Cochabamba: La temperatura estará en el orden de los 13°C y 23°C, con cielos poco nubosos en la mañana y con tormentas eléctricas para la tarde.

Sucre: La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 22°C. El cielo estará poco nuboso a lo largo del día.

Tarija: De 13°C a 28°C variará la temperatura en esta capital. El cielo estará poco nuboso por la mañana y nuboso por la tarde, con posibles tormentas eléctricas para la noche.



LLANOS

Santa Cruz: Entre los 20°C y los 28°C se encontrará la temperatura, con cielo nuboso a lo largo del día.

Trinidad: La temperatura estará en el orden de los 21°C y 31°C con lluvia por la mañana y un cielo nuboso para la tarde y noche.

Cobija: De 23°C a 28°C variará la temperatura en esta capital. Se presentarán lluvias en la mañana y el cielo estará nuboso en la tarde.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Senamhi pronostica cielos nubosos en el país

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 43 invitados en línea