Inicio
Sábado 1 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 1 de octube de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Senamhi pronostica cielo poco nuboso para este fin de semana


El cielo en Oruro estará poco nuboso este fin de semana
De acuerdo a información proporcionada por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), regional Oruro, el cielo en el distrito este fin de semana estará poco nuboso y con temperaturas que ascenderán hasta los 19 grados centígrados.

Así se informó en el boletín meteorológico publicado por el pronosticador del Senamhi, Luis Ticona Patzi, donde se menciona que la ciudad de Oruro, hoy presentará cielo despejado a poco nuboso en horas de la tarde, con una humedad relativa variada entre 20 a 50 por ciento.

Referente a los vientos, éstos se presentarán calmos por la mañana y débiles por la tarde con una velocidad entre 10 y 18 kilómetros por hora, con dirección de Oeste a Sureste y por la tarde se tendrá un leve descenso de temperaturas.

Referente a las temperaturas mínimas, hoy se tiene previsto que bajen hasta los cero grados centígrados, pero mañana descenderán un poco más hasta llegar a un grado bajo cero, con el cielo poco nuboso, tanto en la mañana, tarde y noche.

DOMINGO

Para mañana domingo, Patzi informó que el altiplano de Oruro presentará un cielo poco nuboso, con una humedad mayor a la del día anterior, de 20 a 60 por ciento, con vientos calmos por la mañana y débiles por la tarde con una velocidad de 5 a 10 kilómetros por hora, con poco cambio de temperaturas.

Para este domingo la temperatura mínima que se registrará llegará a un grado bajo cero, pero la máxima también ascenderá un grado llegando hasta 20 grados centígrados.

LUNES

Asimismo, la información brindada por Patzi, manifiesta que el inicio de semana, se caracterizará por el cielo poco nuboso que se registrará en la mañana y que cambiará a nuboso por la tarde, tomando las mismas características de la mañana, por la noche, conservándose la temperatura entre un grado centígrado como mínima y 19 grados como máxima.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Senamhi pronostica cielo poco nuboso para este fin de semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 241 invitados en línea