Inicio
Viernes 22 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 22 de abril de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Para hoy

Senamhi pronostica cielo despejado con probables vientos en la ciudad


El clima en la ciudad, hoy estará agradable
De acuerdo al informe climatológico, emitido por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, (Senamhi) el cielo hoy estará despejado pero se prevé que existan algunos vientos en nuestra ciudad.

Así lo informó el encargado del Senamhi, Luis Ticona, quien sostuvo que para hoy, Viernes Santo, día en que miles de personas se ausentan a las dunas de arena de la zona Norte de nuestra ciudad, para compartir con la familia o los amigos, el cielo estará despejado pero con diferencia al sábado y domingo venideros.

Respecto a las temperaturas, ayer jueves 21 se registró la más baja de la semana que pasó, con un dato de 3.2 grados bajo cero, en la estación ubicada en el aeropuerto y 2.0 grados en la estación de la cabaña forestal.

"Mañana (hoy) prevemos que se registre la temperatura en el rango de 1 bajo cero, el domingo estaríamos mejorando las mínimas, o sea que ascenderán las mínimas, respecto a las máximas estamos previendo que se registren en un promedio de los 20 grados", sostuvo Ticona.

Los vientos, para viernes, sábado y domingo, provendrán de la zona Noreste, con una velocidad de 10 a 12 kilómetros por hora.

Para este fin de semana desde el Senamhi, recomendó a la población que por encontrarnos en una etapa de cambio de estación y por las bajas temperaturas registradas en la ciudad, la población debe portar prendas gruesas cuando sea oportuno.

FIN DE SEMANA

Para este fin de semana, especialmente para mañana sábado 23, se prevé que el cielo esté cubierto de nubes todo el día, de igual manera para el domingo, pero con posibles precipitaciones por la tarde.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Senamhi pronostica cielo despejado con probables vientos en la ciudad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 294 invitados en línea