Inicio
Domingo 19 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 19 de junio de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Semana decisiva para la contratación de refuerzos en San José


Diego Cabrera es tentado por San José
Sin duda que esta semana será decisiva para las contrataciones de los nuevos refuerzos en San José, lo que pasa es que desde el lunes 27, comenzará el trabajo de pretemporada, de manera que para esa fecha se necesita que los jugadores nuevos estén con todo arreglado, para comenzar el trabajo y lógicamente llegar en condiciones al inicio del campeonato.

En los últimos días, los directivos del club San José a la cabeza de Walter Mamani, anunciaron de manera pública que el propósito es arreglar con los jugadores Miguel Loayza y Diego Cabrera, sin duda que el aporte de esos futbolistas sería muy importante para alcanzar los objetivos que se tiene, en este caso conquistar el título del torneo Apertura o en el peor de los casos alcanzar la clasificación a un evento internacional.

Seguramente en el curso de los siguientes días, se conocerá un informe oficial con relación a la contratación de esos jugadores. Como es lógico en momentos como este cuando se manejan una serie de especulaciones con relación a la contratación de uno u otro jugador, surgen las molestias en los hinchas, sin embargo de ser una realidad la contratación de los jugadores mencionados, las cosas tendrían su cauce normal, pero si solo son especulaciones, la cosa tendría un tiente diferente.

Porque si bien los dirigentes anuncian casi con seguridad la contratación de esos jugadores, informaciones provenientes de La Paz y Santa Cruz, señalan que Loayza y Cabrera, tienen definido su incorporación a otros clubes. De manera entonces que ojalá no sea solo una especulación que sin duda podría provocar mucha molestia en la hinchada, más todavía si son los mismos dirigentes los que hicieron el anuncio.

Seguramente el panorama será un poco más claro esta semana, porque también fueron los mismos dirigentes que anunciaron que hasta el 22 de este mes, se conocerá de manera oficial, sobre las contrataciones que se hizo para reforzar el equipo. A pesar que se anuncia que en esta semana, estarán ausentes de la ciudad algunos dirigentes, de manera que ello empieza a causar cierta desconfianza en el compromiso de los actuales dirigentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Semana decisiva para la contratación de refuerzos en San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 202 invitados en línea