Inicio
Miércoles 20 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 20 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selecciones de Oruro en categoría Mini, terminaron como subcampeones nacionales


La selección orureña en Mini niñas con el trofeo de subcampeón
Las selecciones de voleibol en la categoría Mini (damas y varones) que participaron en el certamen nacional disputado en Sucre, terminaron en el segundo lugar, fruto de sus buenas presentaciones en el certamen controlado por la Federación Boliviana de Voleibol.

En la rama femenina, el cuadro orureño a pesar de perder dos partidos, logró el subcampeonato, lo que pasa es que logró sendas victorias ante sus similares de Tarija (2-0), Chuquisaca (2-1), La Paz (2-0) y Tarija (2-0), perdió ante Santa Cruz (2-1) y frente a Cochabamba (2-0). Al final Cochabamba se alzó con la corona, y la selección de Oruro ocupó la segunda casilla.

El equipo que representó a Oruro, estuvo formado por: Camila Cortez, Noyla Chaparro, Obed Ramos, Tatiana Cussi, Abril Sánchez, Blanca Barba, Gretel Choque, Janina Limachi, Adamaris Velásquez, Valentina Andrea, Mónica Murillo y Alison Cabañero; Director Técnico: Ronald Ríos y Asistente Técnico: Juan Ríos.



VARONES

En varones, el seleccionado orureño también ocupó el segundo puesto; en el desarrollo del campeonato, venció a las selecciones de Chuquisaca (2-0), Potosí (2-0) y La Paz (2-0), no le fue bien ante Tarija (2-1) y Cochabamba (2-0), sin embargo termino en la segunda casilla, la selección valluna ocupó el primer lugar.

El equipo estuvo formado por: Freddy Soria, Job Zeballos, Ariel Bush, Fabian López, Gabriel Sánchez, Leandro Berrios, André Silva, José Romero, Luis Yucra, Andrés Villanueva, Erwin Mancilla y Víctor Burgos; director técnico: Freddy Vidal, asistente técnico: Jorge Choque.

A su retorno de Sucre, el estratega del seleccionado masculino, Freddy Vidal, sostuvo que a pesar del poco tiempo de entrenamiento es que lograron realizar una buena labor en el certamen nacional. "Entrenamos poco menos de tres semanas, creo que no es el tiempo adecuado, pero con la entrega de los seleccionados pudimos ocupar el segundo lugar".

Dijo también que con el propósito de mejorar el rendimiento de los niños y jóvenes, aprovechará este tiempo para llevar adelante los cursos vacacionales para iniciales y avanzados. "Quiero invitar a todos los interesados, a participar de estos cursos, entrenamos en las mañanas en el coliseo de Ingeniería en las mañanas de 09:00 a 12:00 y por las tardes de 16:30 a 18:00, en el colegio Bolivia", finalizó.


Integrantes del seleccionado orureño en Mini niños

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selecciones de Oruro en categoría Mini, terminaron como subcampeones nacionales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 282 invitados en línea