Inicio
Lunes 7 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de febrero de 2011
México, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección mexicana se concentra para el amistoso con Bosnia Herzegovina

Los integrantes de la selección mexicana de fútbol que se enfrentarán a Bosnia Herzegovina el próximo miércoles en un partido amistoso, iniciaron hoy su concentración para viajar mañana a Atlanta, Estados Unidos, sede del encuentro.

0Después de jugar en la quinta jornada del torneo Clausura-2011 del fútbol mexicano, los jugadores de la liga local se hospedaron en un hotel frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el lunes por la mañana se trasladarán a Atlanta.

Según la Federación Mexicana de Fútbol, los seis jugadores convocados que están en ligas europeas se reunieron en un hotel en Atlanta y allá esperan a sus compañeros para mañana hacer el primer entrenamiento bajo el mando del técnico José Manuel de la Torre.

El duelo ante Bosnia es el primero de México en un año cuyos dos principales compromisos serán la Copa de Oro de junio, en la que defenderán el título, y la Copa América de julio, en la que el país estará representado por una selección cuya base serán menores de 22 años.

El sábado la selección sufrió la baja del centrocampista Antonio Naelson, brasileño naturalizado mexicano, del club Toluca, quien se recupera de una lesión y fue sustituido por Elías Hernández, de los Monarcas de Morelia.

La selección mexicana de fútbol para el amistoso ante Bosnia es la siguiente:

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Paúl Aguilar (Pachuca), Iván Estrada (Santos), Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven), Edgar Dueñas (Toluca), Jonny Magallón (Guadalajara), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Jorge Torres Nilo (Tigres) y Carlos Salcido (Fulham).

Volantes: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Pumas UNAM), Jesús Zavala (Monterrey), Elías Hernández (Morelia) y Luis Pérez (Monterrey).

Delanteros: Edgar Pacheco (Atlas), Pablo Barrera (West Ham), Néstor Calderón (Toluca), José María Cárdenas (Santos), Aldo de Nigris (Monterrey), Giovani Dos Santos (Racing de Santander) y Javier Hernández (Manchester United).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección mexicana se concentra para el amistoso con Bosnia Herzegovina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 280 invitados en línea