Inicio
Miércoles 16 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 16 de marzo de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
RAQUETBOL

Selección de Oruro acude al torneo nacional de Sucre


Juan Cruz y Luis Ibarra, integrantes de la selección de Oruro
Esta noche se ausenta a la ciudad de Sucre, la delegación del raquetbol que participará en el campeonato nacional que se jugará en el escenario deportivo de la Villa Bolivariana del 17 al 20 del presente mes, con la participación de los mejores jugadores de las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Raquetbol (FEBORA).

El torneo será disputado a todo "vapor" por los diferentes deportistas, porque los mejores serán tomados en cuenta en la selección boliviana que participará en el evento Panamericano que se llevará a cabo en la República de Nicaragua.

"Un buen porcentaje de los integrantes de la delegación orureña pertenecen a la categoría "A", que permite que sean ranqueados, para tener la opción de integrar la selección de Bolivia a corto plazo, más lo que se quiere de este campeonato es que cada uno de ellos supere su nivel de juego", dijo Daniel Dávila, presidente de la delegación.

En consecuencia el propósito de los deportistas orureños que integran la selección de Oruro, tienen el firme propósito de demostrar sus condiciones, para poder hacer una buena representación y terminar en los primeros lugares.

Es también para tomar en cuenta que varios de los que acuden en esta ocasión a ese evento nacional, tienen la experiencia de haber intervenido en eventos de esa naturaleza, de manera que a pesar que los representantes de Sucre, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, tienen un buen nivel, se puede esperar algo más de los nuestros.

PARTICIPANTES

Entre las delegaciones participantes en este encuentro nacional, están las representaciones de Sucre como anfitrión, además favorita para llevarse la mayor parte de los halagos, sin descuidar a Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija y Oruro.

DELEGACIÓN

La delegación de Oruro estará integrada por: Orlando Uzeda y Micaela Mardesich en la Sub-8, Oscar Villafuerte, Samuel Rivero, Alberto Claure Jr. en la Sub-10.

En la Sub-12 estarán presentes Yovani Pérez, Carlos Lozada, Marion Mazuelos, Paola Iporre y Galilea Pacheco; en la Sub-14 con Mauricio Arellano, Ruddy Chaparro, Kevin Escobar, Willy Iporre Jr; Alex Uzeda, José Garfias, Mike Pacheco, Narda Marchant, Geraldine Villanueva, Cecilia Larrea, Alison Pérez y Alejandra Mardesich.

En la categoría Sub-16 Jhair Tito, Jefry Oxachoque, Daniel Dávila Jr; Cristofer Pérez; Mauricio Siles, Paola Cossío, Rossio Garfias, Melisa Mazuelo y finalmente en la Sub-18 Carlos Peredo, Juan Luis Cruz, Marco Cruz, y Pamela Larrea.

Como presidente de la delegación está Daniel Dávila, Alberto Claure como delegado, Luis Copa como entrenador, además los árbitros Richard Chaparro y Lorena Córdova, también son parte de la delegación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección de Oruro acude al torneo nacional de Sucre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 139 invitados en línea