Inicio
Jueves 2 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Jun 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 2 de junio de 2016
Orlando/Estados Unidos, 1 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección Nacional con sed de revancha

•  Baldivieso alista el once principal para el cotejo del lunes frente a Panamá


Integrantes del combinado boliviano de fútbol
El seleccionado boliviano cumplió este miércoles su tercer día de entrenamiento en la ciudad de Orlando con la sed de revancha entre manos y a costa de Panamá quiere reivindicarse con un triunfo, que en caso de concretarse sería el segundo que obtiene el elenco verde en la era del director técnico Julio César Baldivieso.

Baldivieso dirigió ocho partidos con Bolivia, de los cuales seis fueron oficiales por las clasificatorias y los restantes fueron amistosos, del primer grupo de cotejos mencionados se puede extraer la única victoria hasta el momento y que ha generado una deuda de parte del plantel hacia su afición.

Los jugadores quieren tomarse el desquite en este certamen, siendo su primera "víctima" el seleccionado centroamericano y con esa mentalidad las labores se llevan adelante en el complejo deportivo ESPN Way, en Orlando, donde el siguiente lunes se producirá el choque entre estos planteles.

El único triunfo del cuadro verde en este nuevo período sucedió en noviembre del año pasado cuando superó a Venezuela (4-2) en La Paz, desde ese entonces sólo ha acumulado derrotas y es algo que el grupo de 23 jugadores quiere dejar atrás y convertir la Copa América Centenario, como un punto de partida para tomar un rumbo mejor.

En encuentro oficiales el Equipo de Todos, cayó frente a: Uruguay (0-2), Ecuador (0-2), Paraguay (1-2), Colombia (2-3) y Argentina (0-2), mientras en los amistosos fue vencido por Argentina (0-7) y Estados Unidos (0-4). Baldivieso y sus dirigidos tienen la oportunidad en Estados Unidos, de enterrar todos estos malos resultados con triunfos en la Copa América Centenario.

En la jornada el elenco verde tuvo una sesión a puertas cerradas en la cancha del ESPN Way, por disposición del cuerpo técnico, en la cual ya empezó a formar el once titular que presentará para la primera fecha.

El mediocampista Martín Smedberg, sigue efectuando un trabajo diferenciado, ha tenido un progreso considerable y este jueves o viernes recibirá la alta médica, mientras, Erwin Saavedra está bajo observación por la extracción de una pieza dentaria por una infección.

Este jueves el trabajo se llevará adelante en el horario de las 18:00 en el mismo escenario, antes habrá una conferencia de prensa otorgada por Baldivieso para dar más detalles sobre el panorama del elenco.


A pesar de las altas temperaturas, continúa el trabajo de preparación /diez.bo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección Nacional con sed de revancha

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 40 invitados en línea