Inicio
Miércoles 31 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 31 de mayo de 2017
Santa Cruz, 30 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección Nacional cierra el trabajo de preparación


Chumacero intenta dominar el balón, el equipo de todos se preparó en Santa Cruz de la Sierra /APG
El seleccionado boliviano cerró los entrenamientos este martes por la noche en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra, y tiene todo listo para el viaje de este miércoles (07:30) con rumbo a Managua, donde el viernes (20:30 hora boliviana) disputará el cotejo de preparación frente a Nicaragua.

Bajo la supervisión del director técnico, Mauricio Soria, el elenco verde cumplió la última sesión de trabajo en territorio boliviano. La mañana de este miércoles se dirigirá a Centroamérica, una vez que los jugadores se instalen en la capital nicaragüense, el entrenador cochabambino dispondrá del tiempo que resta antes del cotejo para continuar con las prácticas.

Soria afrontará este compromiso amistoso sin los jugadores de Oriente Petrolero ni de Bolívar, porque el jueves deben jugar sus encuentros de la Copa Sudamericana. Es así que las figuras principales dentro del once serán los futbolistas de The Strongest que cuentan con mayor roce internacional en relación al resto, es el caso de Diego Bejarano, Diego Wayar, Alejandro Chumacero y Raúl Castro.

En la formación que estuvo ensayando Soria habrá presencia de jugadores que por primera vez jugarán un cotejo internacional con la camiseta verde. Con las opciones de pelear por la clasificación a la Copa Mundial de Rusia 2018, el director técnico decidió dar espacio a nuevos valores apuntando a las próximas eliminatorias de Qatar 2022.

Los únicos jugadores que actúan en el extranjero dentro de esta convocatoria son: Carlos Lampe (Deportivo Huachipato de Chile) y Bruno Miranda (Universidad de Chile), ambos serán titulares el viernes.

La alineación boliviana estará formada por: Carlos Lampe, en el pórtico; Diego Bejarano, Jordy Candia, Jefferson Ibáñez y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro y Alejandro Chumacero y Ramiro Vaca, en el mediocampo; Bruno Miranda y Gilbert Álvarez, en la delantera.

La delegación regresará a Santa Cruz de la Sierra, la madrugada del domingo, la concentración continuará porque el seleccionado debe cumplir con la revancha ante Nicaragua el 7 de junio en Yacuiba. El trabajo previo al partido de vuelta se realizará en la capital cruceña y el mismo día del compromiso los futbolistas se trasladarán a la población fronteriza.


Mauricio Soria realiza algunas indicaciones a sus dirigidos /APG

El titular de la FBF Marco Peredo se reunión con los futbolistas /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección Nacional cierra el trabajo de preparación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 205 invitados en línea