Inicio
Miércoles 7 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 7 de octube de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Otorgado por la Carrera de Administración de Empresas

Seis empresas locales recibirán premio a la Excelencia "Ave Fénix"


Responsables de organizar la premiación "Ave Fénix"
Seis empresas locales recibirán el premio a la Excelencia Empresarial "Ave Fénix", en su vigésima versión en acto organizado por el Departamento de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

El reconocimiento será entregado por las autoridades universitarias el viernes 9 de octubre a las empresas que se destacaron en el adecuado manejo de gestión de calidad, desarrollo tecnológico, diseño industrial, gestión medioambiental, constancia empresarial y responsabilidad social.

El premio que será entregado a las empresas ganadoras fue presentado ayer por la directora del Departamento de Administración de Empresas, Rosario Del Castillo, en una ceremonia oficial realizada en la Facultad de Economía, destacando que el premio "Ave Fénix" a la Excelencia Empresarial, está dirigido a todas las empresas y organizaciones locales y regionales, que se han distinguido en la generación, implementación y aplicación de prácticas en gestión empresarial.

Señaló que anualmente se otorga el premio en las menciones de Implementación Tecnológica Sobresaliente, Responsabilidad Social, Emprendimiento Empresarial, Inversión

sobresaliente y Excelencia Institucional, manifestando que ese reconocimiento se entrega por vigésimo año consecutivo.

El responsable de la Comisión Académica del Premio "Ave Fénix", Víctor Hugo Verástegui, explicó que todavía continúa el proceso de evaluación de las empresas propuestas y que la nómina de las ganadoras se hará conocer el viernes durante el acto de premiación que se realizará en salones del Complejo Sounder.

Dijo que entre las empresas propuestas al premio figuran varias del sector productivo, comerciales, de servicio e inclusive instituciones públicas.

El jurado calificador tomará en cuenta, la presentación de la memoria y el informe de las últimas gestiones, para calificar los logros alcanzados.

Para las empresas productivas, se considerará los niveles productivos y de venta, dijo al explicar que así las empresas comerciales y de servicios, serán calificadas por la calidad de atención y otros aspectos, mientras que en las entidades públicas, se evaluará la ejecución presupuestaria.

"Hemos determinado efectuar un reconocimiento por las actividades económicas, de las organizaciones de nuestro departamento", dijo Rosario Del Castillo, al comentar que se invitaron a la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), además de las diferentes cámaras afiliadas a la institución, para la postulación de las empresas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Seis empresas locales recibirán premio a la Excelencia "Ave Fénix"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea