Inicio
Viernes 28 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 28 de noviembre de 2014
La Paz, 27 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Segip secuestra licencias de conducir falsas en autoescuela

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) denunció que después de un operativo policial se secuestró licencias de conducir falsificadas en una autoescuela de la ciudad de El Alto, según informó el director de identificaciones Antonio Costas.

La autoridad explicó que fruto del operativo se aprehendió a dos funcionarios de la autoescuela Berlín, en la ciudad de El Alto contra quienes se ha iniciado un proceso penal. Asimismo, se estudia la posibilidad de imputar a quienes hayan utilizado esa documentación falsificada.

"Este es un proceso de investigación que está llevándose delante desde hace unos cuatro meses atrás. Ha habido un allanamiento en una autoescuela, la autoescuela Berlín, donde se ha detectado documentos falsos y sobre todo licencias falsas", informó el director del Segip en conferencia de prensa. Costas explicó que la autoescuela Berlín ha sido suspendida por el Segip por las irregularidades evidenciadas y porque no estaría cumpliendo con los requisitos mínimos para esta actividad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Segip secuestra licencias de conducir falsas en autoescuela

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 144 invitados en línea