Inicio
Sábado 16 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de octube de 2010
enplenitud.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Secretos para un gran primer beso


La mayoría de nosotros -los hombres- no conseguimos darnos cuenta de la importancia que tiene un primer beso la mujer.

Bueno, esto debería darte una idea: cuando besas a una mujer por primera vez, ella decidirá en ese preciso instante si volverá a besarte alguna vez.

Recurre a los siguientes consejos para asegurarte que ella quede siempre pidiendo más...

1. Hazlo en privado

La privacidad es la clave. Un gran error que muchos hombres comenten es buscar el beso en la situación equivocada. Las mujeres quieren que el primer beso sea especial, y ellas prefieren compartir el momento únicamente contigo.

En consecuencia, si te encuentras en un evento o situación social y sientes que es el momento adecuado, llévala al cuarto interior o, incluso mejor, a un lugar completamente distinto y más personal.

2. Aprende a retirarte

No hay mejor forma de hacerle saber que eres especial que sabes retirarte en el momento indicado. La mayoría de los hombres buscan la medalla de oro en el primer intento, y rara vez lo consiguen.

3. Asegura el terreno

Cuando sientas que es el momento adecuado, acércate y tócale el cabello mientras hablan, y haz un comentario al respecto. Algo como "Tu cabello luce tan suave" al tiempo que tocas las puntas del mismo estará bien.

Si ella sonríe, entonces vuelve a la carga luego de algunos minutos, pero esta vez mirándola directo a los labios y a los ojos repetidamente.

4. Sé una constante provocación

¡Último momento!: No hay nada que guste más a las mujeres que ser provocadas, así que hazles saber quién está en control de la situación volviéndolas locas con tus labios.

Acércate como si fueras a besarla, y luego, en el último segundo, aléjate y regálale una sonrisa malévola.

5. Distiende las cosas

¿Todavía te sientes un poco nervioso y no te animas a dar el paso? Distiéndete y relaja la situación acercándote y oliendo el cuello de tu presa.

Llena tus pulmones y dile: "Mmm..., que rico se siente". Luego, deja que tu nariz suba lentamente hasta llegar a su oreja, y luego retírate algunos centímetros y realiza un contacto visual.

6. Muestra algo de pasión

Toda mujer fantasea con ser sometida o forzada a tener sexo, así que ¿por qué no hacer realidad su fantasía? Mientras la estás besando, empuja su cabeza hacia atrás tomándola suavemente del cabello.

7. Sujétala fuerte

Si el clima es apropiado, agrega un poco de sensualidad y caballerosidad a tu primer beso, toma entre tus brazos a tu mujer y realiza un poco de presión.

Nada demasiado fuerte. Sólo algo para que sienta un ligero apretón. No hay mejor manera de hacerte ver como un hombre poderoso y confiado. Hazlo en forma adecuada y ella nunca olvidará el momento.

8. Usa las manos

Las mujeres aman ser acariciadas, especialmente cuando están siendo besadas. Comenzando por sobre una de sus orejas, desliza tus dedos hacia su cabello, pasando por el cuello y llegando a la zona de la espalda.

9. Sazona las cosas

Una vez que el contacto inicial ha sucedido, sazona las cosas con algo de variedad. Pasa de los besos cortos y suaves a otros más largos y profundos, y luego vuelve a los cortos y suaves.

No uses tu lengua en forma exacerbada. Simplemente busca usarla tanto como ella. Cambia el ángulo moviendo tu cabeza hacia el otro lado, y luego chupa alternativamente su labio inferior y su labio superior.

10. Explora su cuerpo

Cuando estés listo verdaderamente para pasar a otro plano, bésala en el cuello y mueve tus labios lentamente por sobre los lóbulos de sus orejas -si quieres puedes darle un pequeño mordisquito-.

No te sorprendas si en pocos segundos su respiración comienza a acelerarse y a hacerse más fuerte.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Secretos para un gran primer beso

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 291 invitados en línea