Inicio
Sábado 4 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ago 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de agosto de 2018, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
BELLEZA

Secretos de makeup de Kylie Jenner para tu día a día

•  Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio


Una de mis maquilladoras favoritas y quien nos ha enseñado la base de las últimas técnicas de maquillaje estos años es Kylie Jenner, quien muestra cada día diferentes tips y consejos para alcanzar el look beauty perfecto. Más concretamente, Kylie Jenner, hermana pequeña de Kim Kardashian, quien se ha montado todo un imperio cosmético a su corta edad, nos ofrece cada día una serie de imprescindibles de belleza que todas deberíamos copiar. Con una rutina de maquillaje que a continuación la resumí para ti.

Cejas siempre perfectas. Uno de los puntos que muchas mujeres olvidan a la hora de maquillarse son sus cejas. Tenerlas bien depiladas a veces no es suficiente y para eso están los cosméticos creados específicamente para embellecer dicha zona. La pequeña de las Kardashian siempre luce un diseño perfecto, tupido y minuciosamente maquillado.

Centrar la atención en un solo punto del rostro. Definitivamente menos es más y si vas a apostar por un maquillaje de ojos llamativo como puede ser un smokey eyes o te has decantado por sombras de colores fantasía escoger un gloss transparente o una barra nude para tus labios será la mejor idea. Por el contrario, si te atreves con una barra de labios morada, azul o verde deja que tus ojos queden en un segundo plano, con apenas un toque de rímel será suficiente.

El nude es el nuevo negro. Si quieres que tus maquillajes de día tengan un toque natural y fresco nada como escoger una barra nude para coronar tu make up, básico que podrás variar entre diferentes tonalidades.

No descuidar la piel. Si como Kylie vas a someter a tu piel a un exhaustivo proceso de maquillaje es importante que protejas tu piel al máximo. ¿Cómo? usando previamente crema hidratante, protección solar y desmaquillando tu rostro correctamente cada día sin excepción antes de acostarte.

Usa siempre perfilador de labios. Y no solo para evitar salirte, que también, sino para ampliar de forma óptica su volumen. Antes de someterse a determinados retoques, esta joven perfilaba sus labios por fuera para conseguir que se vieran más grandes, truco que tú también podrás llevar a cabo, pero es importante que lo hagas con cuidado y precisión para evitar que se note.

¡Con estos trucos de la hermosa Kylie Jenner, seguro que tú también podrás lucir un Makeup impecable! Recuerda que menos es más en el mundo de la moda y del maquillaje.

Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Secretos de makeup de Kylie Jenner para tu día a día

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 258 invitados en línea