Inicio
Miércoles 18 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 18 de noviembre de 2015
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Se restringe tránsito vehicular hacia Cochabamba por dos días


Nuevamente restringen tránsito vehicular en carretera a Cochabamba
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que hoy miércoles 18 y el viernes 20 de noviembre se restringirá nuevamente el tránsito vehicular en la carretera Oruro - Cochabamba de 11:30 a 13:00 horas, ambos días, por trabajos de voladura en roca que efectúa la empresa constructora de la doble vía Caracollo-Confital, Nuclear Industry Nanjing Construction Group Co. Ltd.

"Desde las pasadas semanas se realizan trabajos de voladura en roca y por medida de seguridad se restringe por horarios la circulación vehicular del transporte interdepartamental", dijo el gerente regional de la ABC Oruro, Edwin Gonzales Murillo.

Adelantó que similares actividades se realizarán entre una a dos veces por semana en los próximos meses, por lo que pidió a los viajeros y particularmente a los choferes, tolerancia mientras se realicen dichos trabajos.

Reiteró que la restricción se efectuará el miércoles y viernes desde las 11:30 hasta las 13:00 horas en el tramo Caracollo-Confital.

Asimismo, manifestó que el control se efectuará en los retenes de Caihuasi y Confital, por lo que este trabajo fue comunicado a los responsables de la Terminal de Buses de Oruro, la Dirección Departamental de Tránsito y a la Policía Caminera.

Gonzales sostuvo que la voladura en roca esta vez se efectuará en los kilómetros 18 y 10 del tramo II que se extiende desde Confital hasta el Límite departamental con Cochabamba.

Tras la intervención con dinamita, la empresa tiene la instrucción de actuar inmediatamente en la ejecución de la limpieza para no perjudicar la circulación vehicular en esos sectores.

Por ello se destinó personal y maquinaria necesaria que efectivice el trabajo y se cumpla con el horario establecido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se restringe tránsito vehicular hacia Cochabamba por dos días

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 223 invitados en línea