Inicio
Viernes 8 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 8 de noviembre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Se extendió alfombra roja para estrenar la película orureña "Marcha de órdenes"


Algunos actores que llegaron a la premier de la película /Johan Romero /LA PATRIA

Una alfombra roja se vio en el Cine Gran Rex, para realizar el estreno de la película "Marcha de órdenes", bien merecida para una producción 100% orureña, que fue lograda después de casi dos años de mucho empeño de jóvenes que demuestran ahora, que hacer cine no es un sueño, es una realidad tangible.

Como estaba previsto en la invitación, la gente empezó a darse cita a la sala cinematográfica a las 19:00 horas, haciendo una enorme aglomeración en exteriores de la misma, pero valió la pena, porque una gran mayoría de los actores principales llegaron en limosina.

Las personas mientras esperaban, pudieron conocerlos en persona, algunos firmaron autógrafos antes y después de que se rodara la película, generando mayor expectativa para todos los que se dieron cita.

El ingreso de un diablo de la Diablada Artística Urus, con las luces en su careta y una bengala, despertó aún más el ánimo del público, que ya empezó a impacientarse.

Fue el cantautor orureño, Carlos Villegas, que interpretó dos de sus canciones, que son parte de la película, el que inició un pequeño acto, para luego dar paso a las palabras del productor, Daniel Rodas, así como del director de la película, el escritor orureño, Sergio Gareca, quienes agradecieron la asistencia de todos aquellos que llenaron la sala 1 del Gran Rex.

Pero lo que se ganó un aplauso cerrado, fueron las palabras de Gareca: "Quiero decirles brevemente y de todo corazón, esta noche le hemos dado paz a nuestra ciudad, además le damos una alegría en vez de una muerte, eso es bastante".

Al terminar la película, los aplausos no se dejaron esperar, porque se reconoce el trabajo de todos aquellos que aportaron con el engrandecimiento cultural de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se extendió alfombra roja para estrenar la película orureña "Marcha de órdenes"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 131 invitados en línea