Inicio
Lunes 2 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Se bajó del coche para prestarse dinero y secuestraron a su esposa

La madrugada de este domingo, un caso que consternó a propios y extraños, se registró en la ciudad, pues una pareja en estado de ebriedad, abordó un radio taxi para retornar a su casa, pero no tenían para pagar la carrera, es por ese motivo que al llegar al domicilio, el varón se bajó para prestarse dinero de su dueño de casa y esos segundos fueron suficientes para que el conductor del vehículo se diera a la fuga, secuestrando a la mujer.

Pese a estar ebrio el sujeto se dio modos para perseguir por algunos metros al motorizado, incluso llegó a alcanzarlo, pero las fuerzas en las piernas le traicionaron y no aguantó que el motorizado siga en movimiento y al caer al piso vio alejarse el coche que en el interior llevaba a su esposa.

Alarmado por lo sucedido, el hombre denunció lo que le había ocurrido en dependencias policiales e inmediatamente se inició la búsqueda del coche con algunas características que recordaba.

La situación se agravó cuando apareció la mujer, vejada y abusada sexualmente por lo que incluso se la internó en un nosocomio, según informó el comandante departamental de Policía, coronel René Rojas

"Por la mañana de hoy domingo (ayer) a las 06:00, una pareja de esposos tomaron una movilidad, un taxi y se trasladaban a su domicilio y al momento de llegar, el esposo de la pareja que estaban ebrios, no tenía para pagar la carrera del móvil y se baja a objeto de prestarse 10 bolivianos de su dueño de casa, en el momento en que fue a tocar la puerta, el conductor del taxi arranca con la señora que continuaba al interior del vehículo y la secuestra prácticamente", expresó la autoridad policial.

El investigador asignado al caso, junto a personal de la Patrulla de Acción y Cooperación Ciudadana (PAC) además del supervisor general, mayor Gustavo Zeballos, inician la búsqueda del motorizado protagonista y se percatan que se trataría de un radiotaxi de la ciudad, por lo que se movilizaron y citaron a constituirse en su central a todos los socios de esa empresa.

Casualmente faltaba un móvil, por lo que las sospechas crecieron encontrando luego que el conductor de ese vehículo que pertenece a otras personas, era el principal sospechoso de lo ocurrido pues en el interior del motorizado se encontró manchas hemáticas, prendas e incluso se constató que el asiento trasero había sido lavado.

El coronel Rojas añadió que tras verificar la identidad de este sujeto, se evidenció que tiene antecedentes policiales también por violación.

Denuncia que se registró en septiembre del 2013.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se bajó del coche para prestarse dinero y secuestraron a su esposa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 254 invitados en línea