Inicio
Lunes 23 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de junio de 2014
Brasilia, 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Scolari cuenta con sus "mejores jugadores"


Felipe Scolari
El entrenador brasileño Felipe Scolari señaló este domingo en una rueda de prensa en el estadio Mané Garrincha, donde se jugará mañana (hoy) el partido contra Camerún que contará con sus "mejores jugadores" con el objetivo de "asegurar" el pase a los octavos de final.

Brasil, tras su victoria ante Croacia por 3-1 y su empate sin goles con México, se jugará contra Camerún la posibilidad de acabar líder del grupo A, quedar segundo o ser eliminado en función de los resultados del partido entre México y Croacia.

Destacó que, hoy en día, todas las selecciones "están muy igualadas", como se pudo ver en el partido de ayer entre Argentina e Irán, pero apuntó que "la calidad de un jugador puede marcar las diferencias".

Respecto a las sospechas de posibles amaños que se ciernen sobre el partido de mañana (hoy), debido a que los Leones Indomables ya no se juegan nada, el técnico rehusó esas conjeturas y señaló que los jugadores se "juegan su honor".

Scolari confirmó que mantendrá el bloque en el que hasta ahora se ha sustentado su equipo. Sin embargo, señaló que eso es lo de menos puesto que los brasileños funcionan "como un equipo".

Preguntado por los periodistas, confesó que entre España y Chile, hubiera preferido enfrentarse con los españoles en cuartos, pero añadió que quienes se plantean estas cábalas son "estúpidos o mal intencionados", ya que no está en sus manos el elegir a sus oponentes.

El defensa Thiago Silva, en la misma rueda de prensa, señaló que el objetivo del equipo es jugar de las mejor "manera posible" y sobre todo "no dejarse sorprender por Camerún".

Respecto al partido, señaló que lo que quieren es ganar, aunque no aseguró que sea con espectáculo y añadió que hay que "respetar al rival".

Respecto a su compañero el delantero Fred, que de momento no ha sido capaz de anotar ningún tanto, señaló que lo importante es su participación en el equipo y que si no marca "seguro" que "dará muchas asistencias".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Scolari cuenta con sus "mejores jugadores"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 217 invitados en línea