Inicio
Jueves 24 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 24 de mayo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Saucedo recuperado y Barrera habilitado

•  San José no descuida nada en su preparación para visitar el domingo 27 a Wilstermann


Carlos Saucedo está recuperado y será de la partida el fin de semana ante los "aviadores"
El delantero Carlos Saucedo se recuperó de una molestia muscular, y el defensor Marco Barrera está habilitado para jugar el próximo encuentro. Son las novedades en San José que no descuida nada para llegar en mejores condiciones al partido del domingo 27 de mayo, en Cochabamba, frente a Wilstermann, por el partido revancha de la etapa semifinal de torneo Apertura.

Los "santos" realizaron su labor de preparación ayer en horas matinales, donde se pudo apreciar el retorno a los entrenamientos de Saucedo, según se supo no entrenó el martes debido a una fatiga muscular, sin embargo luego del reposo correspondiente además del respectivo tratamiento, el futbolista está recuperado y podrá ser parte del equipo que jugará el fin de semana en el valle. Es para tomar en cuenta que el "caballo" es el goleador del equipo de San José, de manera que todas las esperanzas están centradas en este jugador.

Con relación a Marco Barrera, el defensor cumplió el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, de manera que está habilitado y sin duda que será tomado en cuenta en el equipo titular.

Con relación a Miguel Suárez, el futbolista ingresó en etapa de recuperación por la lesión en su rodilla derecha, aún no se dijo que tiempo estará en reposo, pero sí quedó descartado para el cotejo ante los "aviadores".

Otro que aún no podrá jugar el próximo domingo, es Mario Cuéllar quien está en proceso de recuperación, inicialmente el cuerpo médico del club San José, había anunciado que su recuperación demandaría un tiempo prolongado, sin embargo en estos días se pudo apreciar que el futbolista se recupera de manera rápida, por ello es que realiza un trabajo diferenciado.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera, la labor del plantel orureño, dirigida por el estratega Eduardo Villegas, comenzó con un trabajo físico, para luego realizar una sesión técnica, en este caso definir la forma de cómo se le jugará a Wilstermann, eso tomando en cuenta que a los "santos", el único resultado que les sirve, es ganar para forzar la definición de la llave, mediante la ejecución de tiros penales.

En esta jornada se realizará similar labor, y en el mismo campo deportivo, en este caso la cancha con césped natural del complejo "Húngaros del 55", para luego centrarse en el trabajo futbolístico, ocasión en la que Villegas, irá definiendo el once titular para el compromiso de este domingo.

En el partido de ida jugado en Oruro el domingo 20, Wilstermann sorprendió y terminó llevándose las tres unidades (Ganó 4-2), en consecuencia a los "aviadores" les bastará empatar de locales para clasificar a la final, en cambio a San José el único resultado que le sirve, es ganar (Por cualquier marcador), para forzar a los lanzamientos penales, eso tomando en cuenta que en esta fase del campeonato, no se aplica el gol diferencia. De ello son conscientes los "santos" de manera que se preparan con esa mentalidad. El trabajo finalizará este viernes y es muy probable que el viaje al valle, se realice en horas de la tarde.


Carlos Saucedo trabaja con normalidad, será de la partida el domingo

Mario Cuéllar comenzó a realizar un trabajo diferenciado

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Saucedo recuperado y Barrera habilitado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 286 invitados en línea