Inicio
Jueves 21 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de enero de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

"Santos" en intenso trabajo físico.

Bajo la dirección de Teodoro Cárdenas y la colaboración de Mario Parrado, bajo la supervisión de Marcos Ferrufino, director técnico del plantel, ayer los "santos" fueron sometidos a un trabajo físico intenso, en los arenales de San Pedro, desde las 08.30.

Fue una sesión intensa para poner en forma a varios jugadores, los que descuidaron la parte física en este receso.

SORPRESA

La gran sorpresa, para la hinchada y para los mismos dirigentes, fue, aunque algunos habían advertido, el retorno del jugador Cristian Díaz, quien se hizo presente ayer en la zona de los arenales para ponerse a órdenes del cuerpo técnico del equipo.

"Llegamos a un acuerdo con el Presidente y la dirección técnica, pero pido disculpas por el mal entendido a toda la hinchada —que me trató bien—, por las declaraciones que hice en la ciudad de La Paz", indicó a la prensa local, Díaz.

Muchas veces, los jugadores cegados por el afán de conseguir mayores beneficios, quizás, asesorados por sus representantes cometen estos errores, cuando aún no tienen nada asegurado, esta experiencia que valga para muchos deportistas que toman las cosas en forma hormonal.

Cristian Díaz, ahora olvidando esta circunstancia que no fue nada agradable, seguro que pondrá muchas ganas en su trabajo y dará todo lo que sabe en beneficio de la "V" azul.

LUIS MENDEZ

El zaguero central Luis Méndez, una de las incorporaciones claves del club, no fue parte de esta preparación física, según se supo tiene un malestar en la rodilla, para estar en condiciones óptimas necesitará unos tres días.

Muchos jugadores, salieron agotados de la intensa práctica, donde se pudo también advertir que pese al intenso trabajo realizado, este no afectó demasiado al jugador Regis de Souza.

SOBRE RIELES

El equipo inició su preparación con seriedad, ingresando de lleno al trabajo, para abrigar esperanzas de alcanzar puestos de privilegio en el torneo liguero que es el que más mortifica a la hinchada y cuerpo técnico.

Bien sabemos que el equipo no tuvo una preparación esmerada para intervenir en la Copa AeroSur, que se jugará desde el próximo 30 en la ciudad de Sucre.

EL TECNICO

El técnico, casi ya tiene en su totalidad el equipo, esperando la llegada del boliviano-argentino, Alejandro Bejarano, que vendría junto a un jugador argentino de apellido Ruiz, de quien se tienen muy buenas referencias.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Santos" en intenso trabajo físico.

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 15 invitados en línea