Inicio
Lunes 19 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sánchez: "La victoria se nos escapó de las manos"

Oriente Petrolero, llevó la ventaja desde el minuto 48, pero sobre el 88 llegó el empate de San José, e incluso se pusieron arriba en el marcador, menos mal para el equipo oriental, llegó el gol del empate al filo del partido. El entrenador de ese equipo, Erwin Sánchez, asegura que ellos tenían el triunfo en las manos.

"Me gustó la actitud de todos mis jugadores, porque en este escenario deportivo nunca se ‘achicaron’ ni entregaron, más al contrario, todos los jugadores se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria. En la práctica nosotros tuvimos más ocasiones de liquidar el pleito y al final la victoria se nos escapó de las manos, creo que irnos de Oruro con los tres puntos, hubiese sido algo justo para nosotros, eso por lo que hicimos en el campo de juego", dijo.

Luego explicó que le gustó más el primer periodo, donde los verdolagas, fueron los que generaron más llegadas al arco de San José, "el primer tiempo me gustó la actitud de mis muchachos, solamente faltó la puntada final. La verdad me siento conforme con el rendimiento del equipo y ahora tenemos que pensar en el próximo cotejo ante Nacional Potosí", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sánchez: "La victoria se nos escapó de las manos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 308 invitados en línea