Inicio
Jueves 22 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VARONES

San Martín en lo más alto del voleibol Juvenil


Los jugadores de San Martín festejan el título con la vuelta olímpica
Sin perder ningún partido en la fase final del torneo de voleibol en la categoría Juvenil rama masculina, el plantel de San Martín, anoche tras vencer a Bolívar por 3 sets a 0, con parciales de 25-10, 25-14 y 25-15, se adjudicó del título de campeón en esta categoría, este partido tuvo lugar en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Los flamantes campeones fueron completamente superiores en todo el partido, mientras que el plantel de Bolívar, cometió varios errores y no opuso mucha resistencia para evitar esta derrota. El plantel de San Martín, no desaprovechó sus opciones de ataque, Marco Rodríguez y Ramiro Ramírez, fueron los principales en aportar con los puntos, mientras que en la recepción también mostró solvencia ante los pocos ataques de su rival, Miguel Bellota y Brandon Gonzales, reaccionaron muy bien en defensa, asimismo, Michael Omoya, ofreció un buen servicio a los atacantes.

Pero lo fundamental para lograr este título fue el buen desempeño en conjunto, ya que todos los jugadores se esforzaron para quedarse en lo más alto en esta categoría. Por su parte, el plantel de Bolívar se complicó en el servicio de esta manera los atacantes no pudieron tener buenas llegadas, mientras que en la recepción estuvieron desatentos, con esta derrota se resignan a quedarse en el cuarto lugar de esta categoría.



SAN MARTÍN (3): 11) Brandon Gonzales, 3) Rodrigo Ramírez, 12) Miguel Bellota, 1) Jair Ramil, 4) Marco Rodríguez y 2) Michael Omoya; líbero: 13) Mauricio Martínez; alternaron; 15) René López y 14) Benjamín Rodríguez; D.T. Fernando Alconini.



BOLÍVAR (0): 10) Kevin Ávila, 18) Marco Gonzales, 23) Osmar Huanca, 24) Inti Peñaranda, 15) Marcelo Moya y 16) Ronaldo Pereira; D.T. Willy Camargo.

SEGUNDO Y TERCERO

En esta jornada se disputará el encuentro entre las representaciones de San Luis e Ingenieros, este encuentro definirá al segundo y al tercer puesto, aunque San Luis tiene ventaja para consagrarse subcampeón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San Martín en lo más alto del voleibol Juvenil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  

Hazte fan de La Patria
      Hay 208 invitados en línea