Inicio
Lunes 7 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de marzo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José y Wilstermann en accidentado partido igualaron a uno


Gary Aráoz intenta recuperar la pelota
Los equipos de San José y Wilstermann disputaron un cotejo demasiado accidentado, debido al mal arbitraje, de manera que incluso el cotejo, terminó suspendido cuando aún faltaban 15 minutos para el tiempo reglamentario, el marcador estaba igualado a un gol.

El partido se disputó en la víspera en el estadio "Félix Capriles" de la ciudad de Cochabamba, en realidad se trató de un partido de preparación, donde los entrenadores de uno y otro equipo, pretendían aprovechar este compromiso para lógicamente ajustar algunas cosas, para tener mejores presentaciones, Wilstermann en la Copa Libertadores y San José en el torneo de la Liga.

Según sostuvo Víctor Hugo Andrada el entrenador de San José, desde Cochabamba, al final se vieron perjudicados por un mal arbitraje que se presentó en el partido, "solo se puede hacer un balance de los primeros 25 ó 30 minutos, porque después el partido de empañó e incluso no llegó a concluir en el tiempo reglamentario", dijo.

Refiriéndose al cotejo señaló: "las cosas marchaban bien porque nosotros copamos el medio campo, de manera que estuvimos generando más llegadas, en eso llegó el gol de ellos gracias a un tiro libre. Después en el segundo tiempo a pesar de lo accidentado que fue el partido por las expulsiones de uno y otro jugador, logramos anotar por intermedio de Marco Paz, de manera que el marcador estaba así, hasta que por los problemas y la lluvia que se dejó sentir, se suspendió el partido", explicó Andrada.

La delegación de San José retornó anoche. Según anticipó Andrada, hoy en la mañana el equipo volverá al trabajo, "no queremos descuidar nada, de manera que este lunes en la mañana trabajaremos en la cancha del club y así sin descanso, porque el siguiente fin de semana, tenemos un cotejo bastante complicado", manifestó.

GOIS DE LIRA

Cuando estaba todo en listo para el debut de Gustavo Gois de Lira en el arco de San José, el pasado sábado en ocasión del entrenamiento que sostuvo el cuadro de San José en Cochabamba, lamentablemente sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, en consecuencia, el portero, tuvo que ser intervenido casi de emergencia en una clínica de esa ciudad.

Según se supo todo salió bien, el problema es que Gustavo Gois de Lira, tiene para rato su recuperación, en consecuencia, quedará al margen de los entrenamientos y la dirigencia junto al cuerpo técnico, deberán analizar la situación para ver la posibilidad de incorporar a otro arquero o ver que es lo que se hace, tomando en cuenta que Gois de Lira, por lo menos estará al margen por los siguientes tres meses.


Herrera, Juárez y Medina, fueron titulares en San José

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José y Wilstermann en accidentado partido igualaron a uno

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea