Inicio
Martes 16 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 16 de octube de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José solo piensa en La Paz

Con la premisa de alcanzar un resultado positivo el primer equipo de San José, desde ayer comenzó la última semana de preparación pensando en el cuadro de La Paz F.C; equipo al cual debe enfrentar el próximo sábado en el estadio "Hernando Siles " de la ciudad de La Paz.

Para los "santos" el partido al reanudarse el torneo liguero tras la participación de la Selección de Bolivia, en las eliminatorias para el campeonato Mundial del Brasil 2014, lleva el objetivo de seguir sumando puntos para lograr ubicarse en el primer lugar de un campeonato que se hizo complicado por cuanto existen varios equipos que persiguen este objetivo y cuyas posibilidades se mantienen incólumes, dependiendo de los resultados que puedan obtener en los próximos partidos.

El TRABAJO

El trabajo que cumplió el primer equipo "santo" ayer en horas de la mañana es en la parte física como un factor importante para poder desarrollar con más amplitud cualquier exigencia futbolística, en su propio escenario de la zona de Vinto en horas de la mañana.

Bajo las instrucciones del experimentado Teodoro Cárdenas se cumplen estas labores que son indispensables para el buen cometido del equipo en un torneo que conforme pasen las fechas se tornará más exigente.

Por la tarde el equipo visitó uno de los gimnasios de la ciudad más propiamente Beos, lugar que fue el escenario para poder fortalecer la resistencia muscular de cada uno de los jugadores.

El equipo cuenta con todo el plantel y esto hace suponer que el propio director técnico tendrá la terea de escoger a los más probos para el compromiso del próximo sábado, donde el objetivo es de conseguir la victoria o en el peor de los casos el empate, la derrota sería un golpe duro para alcanzar los primeros puestos del campeonato.

FÚTBOL

En el curso de los próximos días el equipo hará fútbol intenso, con la finalidad de poder conformar el equipo, pero todo hace suponer que no tendrá mayores contratiempos y el plantel titular será el mismo que vino jugando en el campeonato.

Existen algunos jugadores que poco a poco se vienen adaptando a lo que desea Marcos Ferrufino para optimizar una mejor producción del equipo, tal es el caso de Gonzalo Bonafina, que poco a poco se viene aclimatando en el medio orureño y no se descarta que pueda estar en el primer equipo en el compromiso del próximo sábado.

Por otra parte existe la posibilidad de que entre miércoles y jueves, pueda utilizar el escenario del estadio "Jesús Bermúdez" para la sesión de fútbol, de donde se podría conocer el equipo que podría cotejar con el cuadro azulgrana de la ciudad del Illimani.

De la posibilidad de esta sesión se podría ya tomar en cuenta el equipo que jugará ante La Paz F.C; donde el resultado será gravitante para ambos elencos que están buscando mayores halagos, pero con motivos dispares los "santos" por la conquista del título y el cuadro paceño por eludir el descenso de categoría.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José solo piensa en La Paz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 196 invitados en línea