Inicio
Viernes 11 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 11 de enero de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José sin Gomes ni Saucedo para el domingo


Marcelo Gomes
El equipo de San José subcampeón del fútbol boliviano, no podrá contar con dos de sus figuras en el partido debut de este domingo, debido a la ausencia de Marcelo Gomes y Carlos Saucedo, este último goleador de la temporada 2012.

Ambos futbolistas gozan de un permiso especial según informaron los dirigentes del club orureño, de manera que Marcos Ferrufino, estratega del plantel "santo" tiene que apelar a otras alternativas.

Según se supo tanto Marcelo Gomes como Carlos Saucedo, llegarían a Oruro este fin de semana para ponerse a trabajar casi de inmediato, por ahí mucho se especuló en el caso de Saucedo que estaría a punto de fichar en un club de España, sin embargo los dirigentes aseguran que no recibieron ninguna comunicación al respecto.

Si hubiese un club del exterior interesado en los servicios de Saucedo, este estaría dejando el club San José, pero como hasta ahora son solo rumores, la hinchada puede mantenerse tranquila, sostienen los directivos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José sin Gomes ni Saucedo para el domingo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 105 invitados en línea