Inicio
Martes 25 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 25 de octube de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José reanuda sus entrenamientos pensando en una victoria sobre Aurora

•  El trabajo de este primer día se abocará al rescate de la parte física de cada uno de los jugadores que muchos de ellos salieron fundidos del escenario del "Víctor Agustín Ugarte", por lo intenso del encuentro


Integrantes de San José extendieron los brazos después de la victoria ante Real Potosí
A partir de hoy el equipo profesional de fútbol de San José, reanuda sus entrenamientos tras haber logrado una victoria interesante como visitante ante Real Potosí, esta vez con el objetivo de lograr un triunfo sobre Aurora.

La victoria para el cuadro de San José, fue reconfortante por haber conseguido su primer triunfo en esta segunda fase del campeonato profesional liguero, meritoria desde todo punto de vista terminando con el último invicto del campeonato profesional liguero, Real Potosí.

Con esta victoria, el cuadro de la "V" azulada rompió el maleficio de no poder ganar, pues tras haber jugado en seis ocasiones apenas consiguió un punto pero la séptima ocasión fue la vencida, cuando superó a Real Potosí, puntero absoluto del Grupo "A", por dos goles contra cero.

EQUIPO

El plantel de jugadores, sin cambios profundos para el anterior cotejo, tuvo un buen funcionamiento, logrando un triunfo sorpresivo para su numerosa hinchada.

Los jugadores esta vez pusieron cierta actitud para llegar a un final interesante, y lograr estas primeras tres unidades en el torneo, pero, pese a todo, San José se encuentra en el fondo de las posiciones, pues Blooming, equipo con el que comparte las últimas posiciones del Grupo "A", también ganó.

TRABAJO

El trabajo de este primer día se abocará a la recuperación de la parte física, los jugadores salieron completamente agotados del escenario del "Víctor Agustín Ugarte", por la intensidad del encuentro.

Existe mucha motivación para seguir sumando puntos y alcanzar una de las cuatro ubicaciones, para jugar la última instancia del campeonato.

ANTE AURORA

El próxima partido que deberá sostener el equipo de San José será ante el equipo de Aurora, coincidentemente ambos equipos alcanzaron contundentes victorias, el cuadro cochabambino lo hizo ante Nacional Potosí.

El equipo que seguramente jugará el domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 17:00, será el mismo que enfrentó al cuadro potosino, pero aún se espera el informe médico para saber qué jugadores se encuentran lesionados.

Durante la semana el plantel se someterá a un trabajo planificado, pensando en lograr una victoria ante el equipo de Aurora, considerado como un rival de mucho riesgo.


Carlos Lampe se convirtió en la figura ante los potosinos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José reanuda sus entrenamientos pensando en una victoria sobre Aurora

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 17 invitados en línea