Inicio
Domingo 20 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 20 de abril de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José quiere mantener la punta ganando a Aurora

•  El compromiso se disputará desde las 17:00 horas en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba


Neumann es el capitán del equipo de San José
El equipo de San José tiene el objetivo de ganar esta tarde a Aurora para mantener la punta en la tabla de posiciones del torneo de la Liga, a pesar que los "santos", son conscientes que no será nada fácil, eso tomando en cuenta la necesidad que tienen de ganar los del Equipo del Pueblo, puesto que con una derrota estaría pendiendo de un hilo para descender de categoría.

El compromiso que corresponde a la decimoquinta fecha del certamen liguero, fue fijado para las 17:00 horas en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde sin duda, ambos equipos contarán con el apoyo de sus hinchadas.



SAN JOSÉ

Durante la semana los jugadores de San José, se mentalizaron que ganando esta tarde a Aurora, tendrían casi la puerta abierta para ser campeones, por eso es que no descuidaron detalles en su trabajo de preparación, entrenaron incluso los días de Semana Santa y desde ayer se encuentran concentrados en un céntrico hotel de la ciudad del valle.

Para tranquilidad del estratega Julio César Baldivieso, el defensor Juan Pablo Fernández, se recuperó de la lesión que no le dejó entrenar con normalidad, en consecuencia este futbolista será tomado en cuenta en el equipo principal, puesto que el uruguayo David Díaz, no jugará por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En las prácticas de fútbol que realizó el equipo entre jueves y viernes, Baldivieso, probó el once titular con el mismo esquema que le dio muy buenos resultados jugando de visitantes. En este caso con 4-5-1, a pesar que tiene en el medio campo a tres volantes con función ofensiva.

Es indiscutible que Lampe estará en el arco, la línea de cuatro en el fondo con Juárez, Fernández, Torrico y Prado, en el medio los de contención son Ovando y Sejas, dejando la función de desbordar por los costados a Reyes y Bravo, mientras que Gomes, será el responsable de generar fútbol en la mitad de la cancha, en la delantera un solo hombre en este caso Neumann.

Sin embargo Baldivieso, en determinado momento puede mover algunas fichas e incluso animarse a presentar el equipo con un sistema diferente, por eso es que los demás jugadores, están listos para ingresar en el momento que el técnico así lo determine.

De ganar San José, esta tarde se mantendrá como puntero del torneo, caso contrario se complicaría el panorama para el cuadro "santo", puesto que varios equipos aguardan que el equipo orureño sufra un tropiezo para meterse en la lucha de alcanzar el título del presente campeonato liguero.



AURORA

Partido que pasa para el Equipo del Pueblo hace más delgado el hilo que los ata al profesionalismo, más aún cuando el resultado es en contra, tomando en cuenta que por el momento es el candidato para dejar la categoría por el promedio que acumuló, está más que claro que si el domingo sería el último encuentro del campeonato, Aurora sería el próximo descendido.

Para peor de males, el plantel cochabambino no viene pasando su mejor momento futbolístico, los resultados en contra son una clara muestra, algo que preocupa a los directivos quienes vieron que el camino de las victorias fue muy pedregoso.

Para el cotejo, el técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhu, mostrará algunas fichas que se guardó en la semana, entre las novedades está el ingreso del defensor central Javier Ignacio León, de quien se dijo que no será tomado en cuenta, pero finalmente fue convocado y estará entre los once.

El zaguero está habilitado, pese a que tiene un proceso con el Tribunal de Justicia Deportiva debido a una supuesta agresión en contra del árbitro José Jordán. León acompañará a Santos Amador y Jorge Ayala en la zaga central.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Cochabamba

Fecha: Domingo 20 de abril

Horas: 17:00

Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Liga del Fútbol Profesional Boliviano

Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)

Asistentes: Humberto Paz y Miguel Villanueva (La Paz)



AURORA: Matías Dituro; Francisco Rodríguez, Santos Amador, Javier León, Jorge Ayala, Caleb Cardozo, Jaime Robles, Darwin Lora, Vladimir Castellón, Oscar Díaz y Roberto Gamarra.

D.T. Miguel Ángel Zazhu.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Juan Pablo Fernández, Luis Torrico, Jhosimar Prado, Roly Sejas, Mario Ovando, Alexis Bravo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Ariel Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.


En el partido de ida San José venció por 2 a 1 en Oruro el 09/02/2014

Neumann jugará en la ofensiva del equipo "santo"

Gomes pasa por un buen momento futbolístico en San José

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José quiere mantener la punta ganando a Aurora

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 102 invitados en línea