Inicio
Martes 11 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 11 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José con el objetivo de revertir el mal momento

•  En la víspera los "santos" retornaron a los entrenamientos pensando en Universitario de Pando


Después de tres derrotas consecutivas en condición de visitante en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de San José quiere revertir este mal momento, ganando a Universitario de Pando, en el compromiso que se jugará este jueves 13 del mes en curso en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 20:00 horas.

En los tres partidos que jugó en condición de visitante, el equipo orureño no cosechó ningún punto, perdiendo frente a Nacional Potosí (0-2), Universitario de Sucre (0-1) y este reciente fin de semana con Petrolero de Yacuiba (0-3), resultados que mermaron las posibilidades de mantenerse entre los primeros, ahora están relegados en la séptima casilla con 22 unidades.

Pensando precisamente en revertir esta mala racha, el equipo "santo", ayer retornó a sus entrenamientos en la cancha de su propiedad ubicada en la zona Este de la ciudad, con la finalidad de corregir los errores y llegar bien al partido del jueves.



JUGADORES

Dejando en el olvido estos resultados amargos, los jugadores del equipo orureño coinciden en señalar que no se debe perder puntos en condición de local, de esta manera sienten la obligación de conseguir las tres unidades frente al "jaguar" pandino. "Esperamos entrar desde el primer minuto a ganar porque San José tiene que seguir sumando de tres para ver si tenemos la posibilidad de seguir escalando en la tabla", enfatizó el lateral Jhosimar Prado.

Tener la visita de un rival con la misma necesidad de sumar puntos, hace que sea un partido muy complicado afirman los jugadores, "en lo que va del torneo hemos ganado acá y tenemos que seguir de esa manera pero sabemos que al frente tendremos un rival muy complicado pero esperemos sumar para ubicarnos ahí arriba de la tabla", expresó el mediocampista Luis Closa.

Séptimos en la tabla de posiciones con 22 puntos y a11 unidades del puntero Oriente Petrolero, los jugadores están conscientes que la posibilidad de luchar por el primer lugar se les complicó pero aseguran que darán pelea hasta el último partido del torneo.



LESIONADOS

Según el reporte médico el defensor Delio Ojeda, en el partido frente a Petrolero de Yacuiba, tras un cabezazo salió lesionado con un golpe a la altura del maxilar izquierdo, de esta manera estaría en proceso de recuperación, la lesión está determinada como una contusión en el hueso malar y maxilar superior izquierdo.

Con respecto al volante de contención Mario Ovando, el doctor Horacio Callejas, dijo que el jugador se viene recuperando de su contractura muscular, pero aún no está definido que pueda estar en su plenitud de sus condiciones para el partido frente a Universitario.


Los "santos" reanudaron ayer sus entrenamientos

Matinella, Prado y Méndez en el entrenamiento

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José con el objetivo de revertir el mal momento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea