Inicio
Domingo 9 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 9 de julio de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José tiene apalabrados a dos delanteros, un nacional y un extranjero


El plantel "santo" aguarda la llegada de sus refuerzos
El presidente de San José, Wilson Martínez, luego de su viaje por Cochabamba, anunció que avanzó en las contrataciones de jugadores para que refuercen el equipo el próximo torneo, aunque se aguarda la confirmación de los mismos. No se dio nombres por temor a que suceda lo mismo que con Arrascaita y Saavedra.

Recordemos que los puestos a reforzar son: un lateral derecho, un volante ofensivo y dos delanteros. En las próximas horas se concretaría y se haría pública la contratación del media punta y del volante ofensivo, "son 5 que van a llegar, por el momento hay dos asegurados, esperamos que en los próximos días podamos contar con los dos delanteros y el volante ofensivo. Porque en el anterior torneo nos faltó definición, ahora estamos haciendo dos equipos queremos ser bastante competitivos" enfatizó Martínez.

Lo que trascendió respecto al volante ofensivo, que llegaría, es un español de 29 años y que terminaría su vínculo con un club de la Segunda División de España "es un jugador que está viniendo en cuenta de Alí. Tiene características de ser un jugador veloz, explosivo, es media punta. Lo que estoy esperando es que no le afecte la altura y pueda aclimatarse rápidamente, no quiero adelantar el nombre hasta que no firmemos el contrato" explicó.

Finalmente el uruguayo Mauro Da Luz que había sido anunciado como refuerzo "santo", no llegará a Oruro debido a que Julio César Uribe se inclinó por un jugador de nacionalidad colombiana, "el profe Uribe, decidió traer al jugador colombiano por encima de Da luz, cree que le aportará más al equipo de mitad de cancha para adelante" dijo Martínez.

LUIS ALÍ

La vinculación de Luis Alí al Ponte Preta de Brasil, generó bastante molestia en el "Diamante" Uribe y en la dirigencia, por haber dado su palabra de que volvía a San José "por el caso de Luis Alí estoy muy molesto, porque hasta el día que firmó en Ponte Preta él me juraba que volvía a San José. Yo creo que él podía ser más sincero con nosotros, tenía todo el derecho de decirnos que estaba en conversaciones con el equipo brasileño, y no causarnos este problema por la importancia que ocupaba dentro del plantel. El creer en la palabra de Alí nos causó bastantes inconvenientes", sentenció Wilson Martínez.

De la misma manera volvió a reiterar que su objetivo en este torneo es conseguir el título nacional, "los jugadores se tienen que mentalizar en que se tiene que buscar el título nacional y un lugar en la Libertadores. Por todo lo que se está invirtiendo en los nuevos jugadores sino también con los que tuvimos que rescindir contrato", finalizó Martínez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José tiene apalabrados a dos delanteros, un nacional y un extranjero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 206 invitados en línea