Inicio
Domingo 11 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 11 de agosto de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
TORNEO DE RESERVAS

San José quiere reivindicarse a costa de Sport Boys


Los "santos" quieren sorprender al "toro" warneño /LA PATRIA-Reynaldo Bellota
Con la premisa de mejorar su andamiaje y comenzar a sumar de a tres, el plantel de San José en su división de reservas, se enrumbó a territorio cruceño para jugar su segundo encuentro por el torneo Promocional, esta vez frente a Sport Boys de Warnes que busca sus primeras unidades en el certamen.

El partido está programado para las 10:00 horas de hoy, a jugarse en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de la localidad de Warnes. San José llega a este segundo encuentro con una sola unidad sumada producto del empate conseguido en la ciudad de Oruro la semana pasada ante Oriente Petrolero (2-2), en tanto que Sport Boys debutó con derrota ante Guabirá por 2 tantos contra 1.

Debido a esta situación, ambos elencos se encuentran de mitad de tabla para abajo, motivo por el cual ven este encuentro el momento exacto para redimirse y conseguir los tres puntos.

Los dirigidos por Arnaldo Mansilla viajaron el viernes en horas de la tarde para estar con la anticipación debida en territorio cruceño, se informó que hoy por la mañana se trasladarán hasta Warnes para afrontar el encuentro, el tema del calor será uno de los aspectos que jugará en contra de los futbolistas orureños.

En el primer encuentro se notó que se tiene un elemento interesante de jugadores, aunque faltaban algunos aspectos de organización en sus distintas líneas, lo cual se fue trabajando en la semana, la idea es tener un equipo consolidado en defensa y que sea rápido al momento de encarar el contragolpe.

Debido a que hoy el elenco principal tiene su compromiso por el torneo profesional, algunos jugadores del cuadro principal no serán parte del cotejo de esta mañana, pero se tienen las alternativas necesarias por lo que se confía en obtener un buen resultado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José quiere reivindicarse a costa de Sport Boys

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 142 invitados en línea