Inicio
Miércoles 25 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de abril de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José quiere mantener su invicto de visitante

•  Este domingo desde las 15:00 horas, jugará frente a Universitario en el estadio Patria de Sucre


Checa, Saucedo y García durante el entrenamiento de los "santos"
El cuadro de San José de Oruro ayer retomó sus entrenamientos con miras a su último encuentro de la primera etapa del torneo Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano, de momento se piensa afrontar el encuentro ante el equipo de Universitario con el mejor elemento que tiene el plantel para consolidar el invicto en condición de visitante.

Ayer por la mañana los jugadores del cuadro orureño volvieron a las prácticas en el complejo deportivo de propiedad de la institución "santa", en la ocasión el preparador físico Jaime Jiménez dirigió un trabajo de recuperación y luego exigió más a los futbolistas en la parte aeróbica y de resistencia, señaló que esto es importante en función al próximo compromiso que se debe encarar en la capital del Estado, donde la intención es correr durante todo el encuentro.

Los jugadores hicieron trotes de largo aliento llegando a los 9 kilómetros de recorrido realizado en todo el terreno de juego.

El director técnico del cuadro "santo" Eduardo Villegas, señaló que el encuentro del pasado domingo es un punto de atención para seguir corrigiendo algunos detalles para mejorar el andamiaje del plantel, por ello se debe trabajar con la misma responsabilidad para afrontar el último partido de la primera fase del torneo Apertura y de esa forma encarar de la mejor manera la etapa de los playoffs (cuartos de final).

En relación a quien podría ser el próximo rival del cuadro orureño en la segunda fase, Villegas mencionó que se están tomando las previsiones correspondientes y recabando la información tanto de Destroyers como también de Real Potosí para ver las fortalezas y debilidades de ambos elencos.

Indicó que personalmente le es indiferente cuál de los dos planteles vaya a clasificar y que lo que debe importar es prepararse de la mejor forma para afrontar a cualquiera de los cuadros.

Anticipó que se pedirá que el partido de ida de los playoffs que afronte el equipo "santo" sea en condición de visitante para poder definir la llave en condición de local.



RECUPERADOS

En la práctica matinal se pudo conocer que los jugadores que cumplían un trabajo diferenciado por el tema de lesiones, vale decir, Mario Ovando, Jair Torrico y Hebert Leaños, fueron dados de alta y están a disposición del cuerpo técnico, por ello ayer por la mañana los futbolistas mencionados ya cumplieron las tareas habituales con el resto de sus compañeros.

Con esta noticia por el momento la única baja que tendría el cuadro orureño para el compromiso de este domingo, sería la de Samuel Galindo quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante Aurora.



PRESIDENTE

El presidente del club San José, Wilson Martínez, estuvo presente en el entrenamiento de ayer y conversó con los jugadores y el cuerpo técnico por varios minutos. Luego, señaló que habló con los futbolistas sobre el tema económico donde se pretende saldar parte de la deuda de los salarios hasta este miércoles y posteriormente completar los montos restantes.

Mencionó que también habló con el director técnico sobre la logística a encarar para el próximo encuentro, donde en principio se pensaba llevar un equipo alterno, pero se priorizó la continuidad y la mantención del invicto en condición de visitante.


Los "santos" retornaron ayer a los entrenamientos pensando en Universitario

Ramallo, Melgar, y Leaños durante la práctica de ayer

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José quiere mantener su invicto de visitante

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 73 invitados en línea