Inicio
Martes 12 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 12 de septiembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José quiere evitar repetir errores ante Bolívar

•  Los "santos" visitarán al cuadro "académico" el domingo 17, desde las 16:00 en el "Hernando Siles"


Mario Ovando domina el balón ante la marca de Javier Sanguinetti
Con el objetivo de recuperar los puntos y perfilarse para optar por una clasificación a Copa Sudamericana, el equipo de San José, quiere evitar repetir los errores que tuvo en sus anteriores presentaciones. Ahora con la motivación que tienen después del triunfo ante Universitario (4-3), el panorama se hace alentador.

El director técnico, Néstor Clausen, aguarda que para enfrentar a Bolívar, este domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, desde las 16:00 horas, en el marco de la octava fecha del torneo liguero, puedan llegar en mejores condiciones, motivo por el cual la labor de preparación se cumple con normalidad.

Según indicó el estratega, a pesar de que tuvo pocos días de trabajo antes del duelo con los "doctos", el plantel demostró señales de vitalidad, encontrando a un grupo con ganas de salir de esta incómoda situación, donde los goles que les llegaron a convertir fueron más por errores propios que por las virtudes de su oponente, en ese sentido que se ocupará estos días de corregir esos aspectos, principalmente en las desconcentraciones.

Dijo también que el triunfo del fin de semana, repercute en el aspecto anímico de los jugadores, pero no simplemente en ellos, sino también en la dirigencia y por supuesto sin dejar de lado a la hincha que espera siempre una victoria de parte de su equipo.

Más adelante manifestó que durante estos días que faltan para el cotejo ante la "academia" paceña, se ira trabajando en aspectos puntuales, que tiene que ver con el juego colectivo, principalmente cuanto se tiene en posesión la pelota y cuando se debe defender sin ella, teniendo el objetivo que se pueda llegar a tener una buena reacción defensiva.

ENTRENAMIENTO

Bajo esos argumentos, la sesión de entrenamiento de este lunes, estuvo enfocado a un trabajo relativamente liviano, con algunos aspectos de orden táctico, sin dejar de lado los juegos recreativos, con el afán de que los jugadores puedan recuperarse de buena manera del compromiso anterior.

Tuvieron una mañana mucha más exigente los guardametas, quienes cumplieron ejercicios, a órdenes de entrenador de arqueros, Denis Pilet, siendo este bastante expresivo en sus indicaciones, para luego concluir realizando fútbol en espacio reducido.

Mientras tanto, para la jornada de hoy se tiene programado de parte del cuerpo técnico, cumplir prácticas a doble turno, donde según se conoció serán agotadoras, teniendo pensando realizar también prácticas de fútbol este jueves, frente a los jugadores de la reserva del club, priorizando este aspecto para llegar a observar el rendimiento de la gente juvenil, reconociendo además que se pretende dar oportunidad a los que tienen condiciones.

Por otra parte manifestó el entrenador, que este fin de semana enfrentará a un rival por demás complicado, que viene haciendo bien las cosas, además que es uno de los más "pintados" del torneo, pero que se confía en la gente que se tiene, más aun cuando se tiene a un buen elemento humano que quiere lograr grandes cosas y que simplemente resta seguir trabajando.

JAVIER SANGUINETTI

El mediocampista, Javier Sanguinetti, explicó que el último triunfo, ayuda de sobre manera, ya que venían golpeados por los resultados negativos, pero ahora se enfocan en su siguiente rival, siempre tratando de contribuir a lo que pretende el entrenador, tratando de corregir las falencias que se exponen en los compromisos, por supuesto con la responsabilidad que les caracteriza.


El estratega Néstor Clausen observa detenidamente el desplazamiento de sus dirigidos

Javier Sanguinetti disputa el balón con Iván Vidaurre, ocurrió ayer en el entrenamiento

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José quiere evitar repetir errores ante Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 225 invitados en línea